Presentado oficialmente el Madrid Open Estrella Damm 2015. #todosaporelreto.

Presentado oficialmente el Madrid Open Estrella Damm 2015. #todosaporelreto.

Madrid ya tiene puesto el frac para recibir al mejor pádel del mundo. Los mejores jugadores del planeta, recién llegados del exitoso Monte-Carlo Padel Master, cuentan las horas para pisar la espectacular pista central instalada en el Pabellón Multiusos Madrid Arena, un escenario que ya luce sus mejores galas para acoger desde mañana, miércoles, el Estrella Damm Madrid Open.

Serán cinco días de emociones fuertes que aportarán una experiencia única a todos los aficionados que se citen en las gradas del pabellón madrileño, con capacidad para prácticamente 6.000 localidades.

La presentación oficial se celebró ayer en la misma pista central del Arena, se ha convertido en el mejor aperitivo de un torneo que ya es un fenómeno viral en las redes sociales con la campaña que ha lanzado World Padel Tour para conseguir el objetivo de llenar el Arena.

Con el hashtag #todosaporelreto, el circuito ha movilizado al planeta pádel, jugadores incluidos, para lograr la mayor afluencia de la historia en un Open de pádel.

Javier Porras, director general de World Padel Tour; Luis García, director de Madison, partner de WPT en el torneo; y los jugadores profesionales Seba Nerone y Alejandra Salazar también animaron, durante la presentación oficial, a todos los aficionados a que acudan a la taquilla o compren sus localidades en www.worldpadeltour.com para ver en directo el espectáculo que significa siempre un torneo de World Padel Tour, en este caso en un marco tan especial como es el Madrid Arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...