Padel Nuestro abre nueva tienda de pádel en Chiclana de la Frontera.

Padel Nuestro abre nueva tienda de pádel en Chiclana de la Frontera.

El grupo Padel Nuestro que lleva abiertas más de 20 tiendas de padel por toda España confirma su expansión con esta nueva apertura de un establecimiento dedicado a la venta de palas de padel, ropa y accesorios en Chiclana de la Frontera.

La nueva tienda de pádel de Chiclana de la Frontera está ubicada en unas confortables instalaciones en la Avenida de los Descubrimientos, en el centro comercial Las Redes, local 4.

En un momento de buena salud para el pádel de esta localidad gaditana, los aficionados y profesionales de la zona pueden ya acercarse a ver las nuevas colecciones de productos de primeras marcas como Akkeron, Bullpadel, Siux, Varlion o Black Crown entre otras.

Según nos cuenta Sebastián Ramírez, el responsable de la tienda, dispone actualmente de más de 70 palas en exposición junto a paleteros, zapatillas de pádel, ropa de pádel para hombre y mujer y un amplio etcétera.

Una de las ventajas de la tienda es el servicio de asesoramiento deportivo que ofrece a sus clientes. Los jugadores amateur y profesionales que se acerquen hasta este establecimiento de padel de Chiclana de la Frontera podrán recibir asesoramiento y todo tipo de consejos acerca de la pala de padel que mejor se ajuste a su nivel de juego.

La tienda además tiene un amplio horario, de lunes a sábados, por las mañanas de 09:30 a 14:00 y por las tardes de 18:00 a 21:00. Los sábados abre de 10:00 a 14:00 horas.

Padel Nuestro que lleva abiertas más de 20 tiendas de padel por toda España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...