La firma STAR VIE presenta el modelo StarOne como pala para nivel iniciación.

La firma STAR VIE presenta el modelo StarOne como pala para nivel iniciación.

La pala StarOne estará disponible en edición limitada a través de la web www.starvie.com.

Es la primera pala 100% Made in Spain con un precio de venta de 79€.

Bajo el lema “queremos verte crecer, empieza con nosotros”, Star Vie, marca española dedicada exclusivamente al pádel, presenta hoy las palas StarOne. Diseñadas expresamente para todos aquellos que desean iniciarse en el deporte del pádel, esta nueva gama de producto estará disponible en edición limitada en dos diseños distintos y se podrá comprar, de forma exclusiva, a través de la Web de la compañía.

Por primera vez, una marca de pádel diseña y produce una pala 100% Made in Spain para aquellos que nunca han jugado a este deporte, pero cuya intención es iniciarse en el mismo sin por ello tener que hacer un gran desembolso en la compra de la pala.

Los materiales, la forma y el cuidado de cada detalle hacen de esta pala la compañera perfecta para los primeros partidos de pádel y las primeras clases. Por sólo 79€ el jugador que se estrena en este deporte, tendrá en sus manos una pala con grandes prestaciones y de máxima calidad, una de las características principales de todos los productos de Star Vie.

“Nuestro objetivo es captar al cliente desde sus inicios en este deporte y que en su evolución como jugador siga confiando en la marca”, comenta Jorge Gómez de la Vega, Director General de Star Vie.

Acerca de Star Vie

Star Vie es una marca española dedicada exclusivamente al pádel con una amplia experiencia en el sector desde su creación en 2002. La compañía, con fábrica propia en Azuqueca, Guadalajara, apuesta por la investigación, desarrollo e innovación y una exhaustiva selección de materias primas de gran calidad. Mediante un minucioso proceso artesanal, la marca ofrece una amplia gama de palas adaptadas a cada tipo de juego que se complementa con una línea de textil y accesorios. Desde sus orígenes, la compañía apoya el pádel profesional, al patrocinar a seis de los veinte primeros jugadores del ranking del World Padel Tour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...