Mi primer Torneo de Pádel: consejos sencillos para afrontar la experiencia competitiva.

Mi primer Torneo de Pádel: consejos sencillos para afrontar la experiencia competitiva por Rafa Guerrero

Nuestro deporte sigue creciendo a pasos agigantados y ya desde hace tiempo no sólo en el territorio nacional, la expansión es objetiva y si bien no tan rápida como se quisiera sí poco a poco comienza a afianzarse en diversos países europeos.

El pádel, como hemos comentado en numerosas ocasiones es un deporte con numerosos beneficios y que además tiene una curva de aprendizaje con una ascensión rápida en la que la naturaleza del juego hacen que en poco tiempo el jugador se divierta y disfrute con el deporte.

Desde aquí hemos querido colaborar con la comunidad ofreciendo algunos consejos sencillos orientado al jugador amateur que cualquier jugador/a puede llevar a cabo desde el momento en que se plantea competir (al nivel que sea) y poder así obtener un mayor beneficio y una experiencia más satisfactoria del propio acto competitivo.

El esquema pretende aportar estos consejos de forma didáctica y amena abordándolas desde una perspectiva multidimensional: tácticamente, técnicamente, condicionalmente/actitudinalmente y psicológicamente y con un formato asequible para su lectura. Firmado por Rafa Guerrero.

Si quieres el gráfico en Alta Calidad puedes pedirlo de forma gratuita en la siguiente dirección: info@planetapadel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...