Webinar NSCA: Pádel: cómo hacer un análisis de nuestros jugadores para ayudarles a mejorar" por Miguel Sciorilli.

Webinar NSCA: Pádel: cómo hacer un análisis de nuestros jugadores para ayudarles a mejorar" por Miguel Sciorilli.

La NSCA realizará este próximo miércoles 29 julio un Webinar/Conferencia online para técnicos, con el siguiente título: "Pádel: cómo hacer un análisis de nuestros jugadores para ayudarles a mejorar" impartido por Miguel Sciorilli a las 19:30h y tendrá una duración aproximada de 2 horas.

¿A la hora de decidir que deben corregir/mejorar nuestros jugadores/alumnos, decidimos correctamente  lo que hay que trabajar y lo que hay que dejar como está? Cómo entrenadores/monitores muchas veces nos dejamos llevar por lo que vemos y no exactamente por el rendimiento de nuestros jugadores, lo que influye radicalmente en la planificación que hacemos de nuestras clases/entrenos. En este webinar se explicará cómo identificar correctamente lo que debemos trabajar y se mostrará una visión diferente de enfocar la enseñanza/entrenamiento. Esta capacitación otorga puntos CEU.

Miguel Sciorilli junto a Fernando Belasteguín y a Pablo Lima en una competición WPT

El Webinar de pádel: Cómo Hacer un Análisis de Nuestros Jugadores Para Ayudarlos a Mejorar completo cuesta 29,00€.

La National Strength and Conditioning Association (NSCA) es una de las instituciones más prestigiosas en el ámbito del acondicionamiento físico y el entrenamiento de la fuerza, y es miembro de la European Health and Fitness Association (EHFA). Para ello supervisa la formación de entrenadores personales, expidiendo las certificaciones de NSCA-Certified Personal Trainer (NSCA-CPT) y Certified Strength and Conditioning Specialist (CSCS).

Ambas certificaciones están reconocidas por las agencias de certificación de los Estados Unidos, siendo requisito para trabajar en numerosos centros de fitness en dicho país. Los contenidos sobre los que versan los mencionados exámenes, están fundamentados en la rigurosidad y la aplicación práctica de los conocimientos científicos que la NSCA publica periódicamente en sus revistas con factor de impacto.

Más información sobre el Webinar de la NSCA en el siguiente enlace.

LOGO La National Strength and Conditioning Association (NSCA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...