Padel Nuestro abre una nueva tienda de pádel en Alcalá de Henares.

Padel Nuestro abre una nueva tienda de pádel en Alcalá de Henares.

Padel Nuestro abre una nueva tienda de pádel en Alcalá de Henares

La nueva tienda de pádel en Alcalá de Henares del grupo Padel Nuestro ya es una realidad. En una localidad en la que el pádel ha crecido exponencialmente este nuevo punto de venta de material deportivo amplía las posibilidades para que los jugadores alcalaínos puedan sacar el máximo partido a su deporte favorito.

La tienda de pádel está situada en la avenida Juan Carlos I, en el número 13, dentro de un centro comercial abierto conocido como Garena Plaza, una zona transitada y muy comercial de Alcalá, con una excelente comunicación y conexión con el centro de la ciudad.

El local tiene 65 metros cuadrados, una original decoración y unas confortables instalaciones con distintas zonas de exposición que convertirán la compra de tus palas de padel en toda una experiencia.

Además cuenta con una amplia colección de productos. Más de 90 modelos de palas de padel de primeras marcas como Varlion, Akkeron, Bullpadel, Black Crown, Siux, entre otras. Y más de 50 modelos de zapatillas de padel Asics y de otras marcas principales como Bullpadel o Wilson.

David es el encargado de la tienda. Lleva más de 9 años familiarizado con este deporte ofreciendo un asesoramiento personalizado a todos los jugadores amateur y profesionales que cambian de pala o se compran una nueva, así que sabe de lo que habla cuando le preguntan por una pala de control o de potencia. “La gente sobre todo lo que busca es un tipo de pala concreta, conocer cuál es la que mejor se amolda a su juego, quieren saber cuál es el producto ideal”.

Por eso, los clientes que se acerquen a esta tienda de pádel en Alcalá de Henares no sólo podrán ver de cerca sus palas favoritas, sino recibir todo tipo de información y consejos sobre las que mejor se adaptan.

La tienda tiene, además, un amplio horario. Abre de lunes a sábados, de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 de la tarde, menos las tardes de los sábados que permanece cerrada.

Y cuenta con amplios servicios como parking gratuito de dos horas para los clientes que compren en la tienda, servicio de financiación para pagar a plazos las compras de pádel o una zona de tenis con un servicio de encordado muy útil para los amantes de este deporte.

22 [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...