Las mejores palas de pádel para evitar problemas de epicondilitis o lesiones en el codo.

Las mejores palas de pádel para evitar problemas de epicondilitis o lesiones en el codo.

La epicondilitis se ha convertido para muchos jugadores y aficionados en un problema que les impide jugar con libertad. Por eso, elegir la mejor pala de padel es importante para reducir los riesgos de la inflamación de los tendones epicondíleos o sufrir lo que se conoce como el codo del tenista.

La lesión suele llegar por una continuidad de golpes mal ejecutados. Por ejemplo, el golpe del revés hace trabajar la musculatura del antebrazo más que otras zonas musculares y repetir sobre este músculo el mismo movimiento de forma anómala contribuye a sufrir esta lesión.

Uno de los errores más frecuentes que causan esta lesión es el golpeo de frente sin mover los pies. No ajustas el golpe bien y el antebrazo sufre más que si estuvieras bien situado. Cuando la lesión llega lo más recomendable es utilizar la pala más acertada, que tenga un punto dulce amplio, de formato redondo para evitar las vibraciones, con un balance equilibrado hacia el puño y que no pese mucho.

Analiza tu pala, ¿qué tipo de balance tiene?

Para dicha lesión hemos confeccionado un listado con las palas de pádel más convenientes para esta lesión tan frecuente en nuestro deporte favorito:

-Bullpadel Wing Pro 2015. Esta pala es el más recomendado de la marca Bullpadel para dicha lesión. Es un modelo totalmente redondo con buen punto dulce y con una goma de tacto semiblando. Es una pala muy equilibrada, lo cual muy recomendable para el dolor de codo.

-Padel Session Matrix: esta pala es el modelo con el mejor balance al puño del mercado, es una pala muy equilibrada, de gran punto dulce y, también incorpora unas gomas en el corazón de la pala, haciendo que dichas gomas absorban las vibraciones y no las transmita al brazo

-Padel Session Sp Carbon Gold: este modelo incorpora uno de los mejores sistemas de anti vibración del mercado

-En Royal Padel tenemos tres modelos que nos pueden ir bastante bien a la hora de dicha lesión, gracias a la goma Polietileno que incorporan, son: Royal Padel 790 Whip Hybrid, Royal Padel Aniversario M27 y Royal Padel Ene 2.

-Por último, de la marca Siux también hay dos modelos de palas de pádel con una goma espectacular, blandita y con muy buen punto dulce. Estos dos modelos son la nueva Siux Optimus Pro, la cual incorpora una barra central en el corazón haciendo que no transmita las vibraciones al brazo, y la pala Siux Carbon I oro que lleva también uno de los mejores sistemas de antivibración del mercado.

Algunas palas de pádel que pueden evitar la aparición de codo de tenista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...