La nueva Siux Diablo fabricada con grafeno: más resistente, más ligera, revoluciona el mercado.

La nueva Siux Diablo fabricada con grafeno: más resistente, más ligera revoluciona el mercado.

La nueva Siux Diablo está fabricada con grafeno: más resistente, más ligera

La que para muchos es la mejor pala del mundo llega este 2015 con una nueva versión que destaca por uno de los materiales de moda en el pádel: el grafeno.

La nueva Siux Diablo Granph está elaborada con doble tubular de carbono que traslada a la pala resistencia, firmeza y estabilidad. Y, además, va recubierta de resina con polvo de grafeno por toda la pala. Esto no sólo reduce las vibraciones de la pala, algo importantísimo para jugadores que padecen epicondilitis o lesiones de codo, sino que aporta a la pala una gran fuerza y resistencia.

El grafeno es un material conformado por una capa muy fina de carbono puro muy delgado y ligero que conduce el calor. El resultado es extraordinario, una pala resistente, ligera y flexible con una durabilidad digna de mencionar.

Dentro las palas de padel Siux, tal vez, es la que más expectación ha creado. Al igual que la Siux Diablo mate tiene un acabado en barniz mate que consigue un golpe más seco y por tanto más potencia sobre la bola. Además, se podrán realizar efectos con mayor facilidad al entrar la bola más en contacto durante más tiempo con la superficie de la pala.

La pala pesa entre 360 gramos y 375 gramos. Tiene forma redonda en 38 milímetros y su marco con doble tubular de carbono con núcleo de goma soft de alta calidad.

Sin duda, es una de las palas Siux con mayor potencia. De hecho, una de sus características más notables y en las que coinciden todos sus seguidores es el sonido que emite cuando la pelota golpea alguna de sus caras. El sonido no dejará indiferente al resto de jugadores de la pista.

También impresiona su increíble diseño en color negro, gris y rojo con colores mate que hacen de esta pala una pala elegante y de máxima calidad.

Ya podéis encontrarla en los puntos de venta Siux autorizados.

El Grafeno entra en el planeta pádel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...