I Circuito Padel Nuestro 2015: el mejor pádel en la Región de Murcia.

I Circuito Padel Nuestro 2015: el mejor pádel en la Región de Murcia.

I Circuito Padel Nuestro: el mejor padel en la Región de Murcia

El primer circuito de pádel Padel Nuestro ya está a punto de iniciar su primer torneo a orillas del Mar Menor, en la localidad de San Javier y se alargará hasta diciembre. Durante los próximos meses el mejor pádel llega a la Región de Murcia con jugadores estrella del World Padel Tour de la talla del brasileño Chico Gomes, que ocupa la posición 25 del ranking mundial.

Además, Chico Gomes jugará un partido de exhibición con jugadores Siux y Padel Session, quienes no se perderán esta cita con el pádel en Murcia que arranca en verano y se alargará todo el otoño.

El I Circuito Padel Nuestro promete buen pádel y el mejor clima de una región que se caracteriza por su sol y buenas temperaturas. Además, los participantes podrán disfrutar de un test de palas de padel Siux, Eclypse y Padel Session e incluso podrán llevarse a casa alguna de ellas en los sorteos que se celebrarán.

Con un precio que oscilará los 20 euros por persona, los participantes que se inscriban lucharán por grandes premios que alcanzan los 800 euros. El primer y segundo premio será en metálico y el tercer y cuarto premio en material deportivo.

Las inscripciones se realizarán en cada torneo contactando con el club que la organice.

El calendario de torneos es el siguiente:

  • 17, 18 y 19 de julio en el Mar Menor.
  • 4. 5 y 6 de septiembre en Cartagena.
  • 16, 17 y 18 de octubre en Murcia.
  • 20, 21 y 22 de noviembre en Lorca.
  • Master Final en en Murcia del 3 al 8 de diciembre

Primer Torneo en el Mar Menor

El primer torneo del Circuito Padel Nuestro se desarrollará los días 17, 18 y 19 de julio a orillas del Mar Menor, en el Club de Padel Villaescuesa Sport, en la localidad de San Javier.

Habrá premios en metálico para los campeones y subcampeones de las 4 categorías, oro y plata.

Los participantes además podrán disfrutar de piscina y zona infantil. El domingo se culminará el torneo con una gran paella y cerveza para todos los participantes.

El coste de inscripción es de 40 euros por pareja que además incluye agua, bolas y camiseta del torneo.

Para más información podéis contactar con Javier Rocamora en el teléfono 619 526852 o en la web www.regiondelpadel.blogspot.com

I Circuito Padel Nuestro 2015: el mejor pádel en la Región de Murcia. TORNEOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...