HEAD sigue internacionalizándose apostando por el Reino Unido de la mano de Mauri Andrini & Hello Padel.

HEAD sigue internacionalizándose apostando por el Reino Unido de la mano de Mauri Andrini.

La marca referente en deportes de raqueta HEAD se une a Mauri Andrini, uno de los líderes más importantes en el desarrollo del pádel internacional.

HEAD cree firmemente en la importancia de expandir el pádel fuera de nuestras fronteras y así lo demuestra el reciente fichaje de Mauri Andrini, jugador de pádel afincado en Londres con un gran potencial internacional.

Mauri, que empezó a jugar al pádel en el mismo club que nuestro nº1 Fernando Belasteguin, logró consagrarse como campeón provincial y nacional en varios torneos, consiguiendo en el año 2000 su mejor resultado como campeón mundial de menores.

Después de apartarse del pádel por motivos universitarios y de estar 12 años fuera de la competición, fue al vivir en Londres, donde este jugador se reencontró con el pádel. Actualmente coordina el club “David Lloyd Chigwell” en Londres, mantiene el puesto nº1 del British Padel Tour y también se anima a competir en las previas del WPT.

Aunque donde más destaca Mauri Andrini es impulsando el pádel en los países que visita con su proyecto HELLO PADEL, “The first complete English speaking padel experience” (la primera experiencia completa de pádel en inglés). Un proyecto dirigido a la creciente audiencia no hispano hablante en los países donde este deporte empieza a emerger.

Andrini tiene muy claro su vínculo con nuestra marca. "He estado buscando el sponsor adecuado que cumpla con todas mis expectativas. HEAD, además de cumplirlas, fue siempre mi marca favorita. Apuesto a que juntos podremos llegar mucho más lejos”, comenta el jugador.

Mauri y HEAD llevarán el pádel a nuevos practicantes fuera de España, aprovechando que este experimentado jugador no para de viajar, de enseñar y de alimentar este deporte en los lugares más impensados, siempre con una actitud positiva, alegre y amigable.

¡Sigue a HELLO PADEL en Facebook, Twitter y Youtube!

¡Sigue a HELLO PADEL en Facebook, Twitter y Youtube!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...