ASICS estrena nueva imagen, nuevos colores para su pareja top Belasteguín-Lima.

las nuevas GEL-BELA y GEL-PADEL PROFESSIONAL de ASICS

La mejor pareja del mundo estrenará nueva imagen en la segunda mitad de temporada. El azul y el amarillo flúor se funden en las nuevas GEL-BELA y GEL-PADEL PROFESSIONAL

Desde lo más alto de la clasificación del World Pádel Tour y consolidados como la mejor pareja de pádel del momento tras sus victorias en Río Gallegos (Argentina) y Valladolid, Fernando Belasteguín y Pablo Lima están de enhorabuena con el estreno de las nuevas ASICS que la marca les ha preparado para una segunda mitad de temporada, en la que seguirán siendo los grandes rivales a batir.

Desplegando su mejor juego, con mayor sintonía y técnicamente insuperables, también en esta ocasión las zapatillas que lucirán serán más acordes que nunca.

Fernando Belasteguín lucirá la nueva versión de las GEL-BELA 5, en esta ocasión con el amarillo flúor como tonalidad dominante en la zona delantera y con el azul para la zona del talón. Ese mismo azul que llevará Bela, es el que predomina en la zapatilla de Pablo Lima en la nueva actualización de la GEL-PADEL PROFESSIONAL.

SUELA las nuevas GEL-BELA y GEL-PADEL PROFESSIONAL

GEL-BELA 5 SG

La zapatilla de Fernando Belasteguín. Se trata de una nueva actualización de la zapatilla ASICS que el jugador ha estado usando en los últimos cinco años. En esta nueva versión incorpora malla superior de mayor durabilidad; y como novedad mundial una suela con tres puntos pivotantes combinados con una suela de espiga para mayor agarre y durabilidad. Los tres nuevos puntos pivotantes de las suelas ASICS evitan el bloqueo de la zapatilla, facilitan el giro completo del cuerpo disminuyendo el riesgo de lesiones. Y todo ello con la sensacional amortiguación ofrecida por las placas de GEL en la parte delantera y trasera.

PVPR: 140 €

GEL-PADEL PROFESSIONAL 2 SG

La zapatilla de Pablo Lima. Destaca por su ligereza y al mismo tiempo durabilidad. ¡La zapatilla ideal para los que buscan potenciar su velocidad en la pista! Su suela incorpora nuevos materiales y mejora la estructura. Su parte superior ha sido diseñada para aportar ligereza en todo momento. Con suela de espiga y amortiguación con placas de GEL en la parte delantera y trasera.

PVPR: 120 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...