Adidas Pádel, patrocinador oficial de la Afición World Padel Tour 2015.

Adidas Pádel, patrocinador oficial de la Afición World Padel Tour 2015.

Adidas Pádel y World Padel Tour firman un acuerdo de colaboración para premiar la fidelidad de la afición del circuito profesional de pádel de referencia a nivel mundial.

El Máster de Málaga y más concretamente el Palacio de los deportes José Martín Carpena, será el escenario donde empezará a vivirse un gran número de acciones promocionales que se irán repitiendo en cada una de las sedes hasta llegar al Master Finals de Madrid, colofón de la temporada 2015.

Tras un año desde su desembarco en el mundo del pádel, adidas sigue demostrando su apoyo al que se considera como el deporte del tercer milenio. Hoy se ha unido a World Pádel Tour, el circuito de pádel más importante a nivel mundial. Una unión que se ha hecho tácita esta mañana en la oficinas de All For Padel en Madrid, por José Luis Sicre, CEO de la empresa licenciataria oficial de adidas y el Director General de World Padel Tour, Javier Porras. El objetivo del acuerdo es recompensar a una creciente afición que, cada torneo, acude a ver a los mejores jugadores del mundo. Así, lo demuestran un promedio de 20.000 espectadores asistentes a cada torneo.

_KDP3846 [800x600]

Tras la firma del acuerdo, Jose Luis Sicre ha comentado que “WPT es una marca que ha apostado desde el principio por la internacionalización del pádel. Adidas pádel nació con ese con ese ADN y era cuestión de tiempo que encontráramos escenarios de colaboración. Las dos empresas están demostrando contar con visión de futuro, determinación, recursos, un plan consistente y un gran equipo humano. Es un honor para nosotros poder hacer juntos parte del camino centrándonos en lo que hace grande a cualquier deporte: sus jugadores y sus seguidores.”

Por su parte Javier Porras, director general de World Padel Tour ha hecho hincapié en que “es muy importante que una marca premium, como es Adidas, apueste por World Padel Tour y, sobre todo, que lo haga por la parte que da sentido a todo el trabajo de la organización que son los aficionados al pádel”.

Un acuerdo que comenzará a materializarse en el Máster de Málaga que se celebra del 27 de julio al 2 de agosto en el Palacio de los Deportes José Martín Carpena. Torneo en el que los aficionados al pádel comenzarán a sentirse parte del Adidas Team gracias a la puesta en marcha de un gran número de acciones promocionales que se irán repitiendo en cada una de las sedes del World Padel Tour hasta el Máster Finals de Madrid, colofón de la temporada 2015 que tendrá lugar del 16 al 20 de diciembre.

La afición también gana

A partir del Máster de Málaga, Adidas Pádel y World Padel Tour realizarán de manera conjunta un gran número de actividades dirigidas a la afición, tanto en los propios recintos que albergan los torneos, como en redes sociales. Una de ellas consistirá en elegir los "puntakos" de cada partido, es decir, las jugadas más espectaculares. Los aficionados que se sienten en la “grada adidas”, disfrutarán además de un montón de sorpresas.

A través de las redes sociales, antes de cada torneo, se pondrá en marcha un concurso para formar parte de los "adidas padel fans VIP" en el que se sortearán 10 entradas dobles para la final.

_KDP3850 [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...