VARLION lanza al mercado dos novedosos modelos de pelotas de pádel.

VARLION lanza al mercado dos novedosos modelos de pelotas de pádel.

La firma de reconocido prestigio en el ámbito ha querido seguir apostando por la innovación dentro de sus nuevos productos. Prueba de ello son estos dos modelos de pelotas específicas para la práctica de nuestro juego favorito.

Estas están pensadas no solo en función del tipo de juego del jugador (rápido o lento) sino también en la influencia de las condiciones ambientales y geográficas en la que se compite (presión atmosférica, temperatura ambiental y humedad relativa).

La característica principal de ambas es la durabilidad, no solo de la bola en cuanto a números de partidos, sino también a en cuanto a calidad de las prestaciones de la bola a lo largo del tiempo.

La bola amarilla, llamada LW PRO, está pensada para jugar en verano en zonas de baja presión, es decir, en el interior y en zonas de altura. Es una bola que se caracteriza por tener un control espectacular, un tacto increíble y velocidad cuando le aplicamos potencia.

La bola naranja, llamada AVANT PRO, tiene las siguientes diferencias: además de su color, es una bola con más presión para zonas al nivel del mar o en las zonas de interior en los meses de invierno, es decir, donde no haya mucha temperatura.

Como siempre, desde Varlion, han querido elaborar un producto de altísima calidad.  Os animamos a todos a probarlas, estamos seguros que no pasaran inadvertidas. 

VARLION PADEL 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...