Resultados de Octavos de final. Ya estamos en cuartos. WPT Open Valladolid 2015.

Javier Limones y Ernesto Moreno. Los andaluces han conseguido meterse por vez primera en los cuartos de final de un Open del circuito World Padel Tour

Ya han quedado definidos los cuartos de final del Estrella Damm Valladolid Open Trofeo UVa

Y la jornada de hoy se quedará marcado en la retina para Javier Limones y Ernesto Moreno. Los andaluces han conseguido meterse por vez primera en los cuartos de final de un Open del circuito World Padel Tour y lo han hecho a lo grande. Javi y Ernesto batieron de forma rápida a la pareja número 7 del ranking David Gutiérrez y Guillermo Lahoz 6/2-7/5.

Por otro lado destacar la victoria en el último partido de la mañana de Alex Ruiz y Maty Marina sobre los canarios Aday Santana y Jordi Muñoz 4/6-6/3-7/5. Bajo un sol radiante en la Plaza Mayor de Valladolid , Ruiz y Marina confirmaron la línea ascendente de semanas atrás y su victoria en el Challenger de Cordoba.

Alex Ruiz y Maty Marina ganan a los canarios Aday Santana y Jordi Muñoz 4/6-6/3-7/5

El resto de encuentros cabe destacar la sufrida victoria de Gabriel Reca y Sebastián Nerone que tuvieron que sudar mas de la cuenta para derrotar a Godo Díaz y Ramiro Moyano en tres sets 4/6-6/4-6/4

Por último, aparentemente más fácil lo tuvieron Paquito Navarro y Matías Díaz  que derrotaron en dos sets 6/3-6/1 a la revelación del torneo Martin Sánchez Piñeiro y Toni Bueno.  Un pasito más hacia su posible cuarta final de la temporada.

La jornada de tarde comenzó bajo un sol abrasador Francisco Gomes y Pablo Lijo vencieron a Bainad y Capitani por 7/6 y 6/2. Ya en el segundo partido vespertino Juan Martín Díaz y Juani Mieres demostraron su afianzamiento como pareja venciendo a unos grandes Matías Nicoletti y Pedro Alonso-Martínez por 7/6 y 6/3.

Quizá el partido más esperado de la jornada era el que enfrentaba al jugador local Adrian Blanco y Diego Sebastián contra Lampeti y Allemandi y que les pusieron las cosas dificiles desde el principio aunque al final cayó el partido del lado de los más veteranos por 6/2 y 6/4.

Espectaculares cruces en octavos femeninos

La jornada de mañana en categoría femenina es de las que hace afición.

Por un lado del cuadro Ale Salazar y Marta Marrero se enfrentarán a Cata Tenorio y Victoria Iglesias en un partido en el que se disputarán todos y cada uno de los puntos.

Por la parte opuesta las gemelas Sánchez-Alayeto tendrán un partido más asequible sobre el papel al jugar contra Carla Mesa y Noelia Márquez.

La jornada de cuartos la completarán Carolina Navarro y Cecilia Reitter contra Gemma Tryay y Paula Eyheraguibel y Lucía Sainz y Marta Ortega contra Ely Amatriain y Paty Llaguno.

LA PLAZA MAYOR Resultados de Octavos de final. Ya estamos en cuartos. WPT Open Valladolid 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...