Protege tu Pala 100% Carbono/Kevlar Fibras reales No+Crash / www.nomascrash.es

www.nomascrash.es

No+Crash® ha sacado al mercado unos protectores novedosos en diferentes materiales/acabados aportando una calidad extra a este tipo de accesorios.

Tras más de un año de desarrollo e investigación se han seleccionado los mejores materiales de forma minuciosa y se distingue por emplear una gran inversión en calidad I+D. Con el fin de obtener los mejores protectores de gran calidad, resistentes y tecnológicamente insuperables, además de patentar un protector de palas de fibras definitivo. Probado y testado en varias pistas de España y con todo tipo de jugadores. Los resultados obtenidos han sido excelentes.

No+Crash® ha sacado al mercado unos protectores novedosos en diferentes materiales/acabados aportando una calidad extra a este tipo de accesorios

No+Crash fabrica protectores de Pádel 100% fibras de la más alta calidad, sus productos son adaptables para todo tipo de marcos de palas existentes en el mercado combinando tres puntos claves:

  • FLEXIBLILIDAD: Adaptabilidad a las múltiples formas de las palas, redonda, lágrima y diamante.
  • DISEÑO: El formato troquelado con solapas de los protectores No+Crash® permite en sus tallas L y XL ajustarlos en los espesores de palas entre  26mm, 38mm hasta 50mm que es el máximo que permite la federación española de pádel.
  • MATERIAS PRIMAS:
  • Fibras: Seleccionan varias fibras pero se han decidido por el Carbono y Kevlar®. Son el fuerte en sus protectores para conseguir la gran solución a golpes y rozaduras que reciben las palas en pista.

    Adhesivo: Por otra parte no menos importante es el adhesivo actualmente utilizan 3M® lideres en el mercado en este tipo de producto donde además de garantías de que no se despega tiene un extra a la hora de amortiguar los impactos.

    ¿Quieres ver sus productos? Visita: www.nomascrash.es

    DESCUENTO EXCLUSIVO PARA LOS VISITANTES DE PLANETA PÁDEL

    Disponemos de una promoción para ti con el Código: (O7EYQH0XEA) obtendrás un 10% de descuento en cada articulo adquiriendo cualquier producto de la tienda online desde el 15 junio hasta 15 de julio de 2015.

    Protege tu Pala 100% Carbono/Kevlar Fibras reales No+Crash: www.nomascrash.es

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...