La firma SIUX sortea una Diablo Fucsia en su página de Facebook para todos los aficionados.

La firma SIUX sortea una Diablo Fucsia en su página de Facebook para todos los aficionados.

Siux sortea una Diablo Fucsia en su página de Facebook

La que para muchos es la mejor pala del mundo, la Siux Diablo, puede ser tuya en un sorteo que Siux ha organizado en su página de Facebook.

Además, la forma de participar es muy sencilla. Tan sólo tienes que descubrir los nombres de las palas Siux escondidas en un crucigrama y dejar el resultado como un comentario en el post del sorteo indicando también el amigo que elegirías de pareja de pádel.

Para participar tienes que entrar en su página de Facebook www.facebook.com/siuxfeelthepadel y buscar el post del sorteo que está situado en la parte superior de la página.

La pala Siux Diablo Fucsia es una increíble pala fabricada con un doble tubular de carbono 100% que le aporta una gran firmeza, estabilidad y resistencia. De hecho, es considerada una de las palas más resistentes.

Las caras están fabricadas en carbono 100%. El núcleo de la pala está construido con Goma Eva Soft. Tiene forma de diamante y un amplio punto dulce. Es una pala de gran potencia con un balance centrado, ideal para jugadores con problemas de codo y articulaciones.

Destaca su diseño en negro mate combinado con gris y fucsia, una llamativa combinación de colores que la hace inconfundible.

Aunque igual de inconfundible es el sonido que emite tras el impacto de la bola. Seguro que no pasará desapercibido para el resto de jugadores que estén en la pista.

Es una excepcional pala con un comportamiento en potencia y un control excepcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...