KUUMAX Pádel y su Colección 2015 ya en el mercado: 9 modelos para todos los perfiles.

KUUMAX Pádel y su Colección 2015 ya en el mercado: 9 modelos para todos los perfiles.

Kuumax Padel lanza al mercado su nueva colección de palas, una colección que está compuesta por 9 modelos, entre ellos dos para menores. Una gran variedad de modelos con los que pretendemos satisfacer las necesidades del máximo de jugadores, desde niños o amateur a profesionales.

Tienen un amplio abanico de precios, pudiendo encontrar una pala adaptada a tus necesidades a un precio competitivo, siempre utilizando los materiales de máxima calidad.

El avance de la colección, compuesto por 5 modelos, ya se puede adquirir a través de los puntos de venta autorizados.

ATILA, ARES, VULCANO, ORION, PANDORA / KUUMAX 2015

Como tope de gama se han lanzado los modelos Atila y Ares, dos palas que comparten goma Black EVA Plus Super Soft, pero que tienen características muy distintas.

Atila es una pala redonda con cuatro capas llenas de solidez, control y potencia. 4 capas: tres capas de fibra de vidrio mas una capa Carbon Full Power. Todo esto manteniendo el mejor balance con un peso óptimo. Catalogada como de Serie “Exclusive pro”, Concebida para jugadores con experiencia que saquen de ATILA su alma guerrera.

Ares, con forma oversize, es la pala definitiva, capaz de hacerte sentir cada golpe y a la vez capaz de aportar una fuerza y peso a la bola digna de un dios del pádel. Incorpora 3 capas, dos capas de fibra de vidrio más una capa Carbon Full Power. A destacar su capa Effect 3D, con ella multiplicaras el efecto de tus golpes. Un Dios de la guerra en pista, así te hará sentir esta pala gama alta de Kuumax.

Vulcano, su forma redonda la dota de un gran punto dulce, ágil y rápida, el equilibrio lo pones tú, potencia o control según desees en cada jugada. Incorpora 3 capas, dos capas de fibra de vidrio más una capa Carbon Full Power. Dotada con 3D Effect, dando a cada golpe una erupción de efectos. VULCANO, haz que arda la bola en la pista.

Orion, su molde oversize 100% Carbon Full Power da a esta pala un balance impresionante, ágil en la volea, ejecutará los golpes de potencia magistralmente. Su punto dulce se eleva ligeramente permitiendo el equilibrio perfecto entre defensa y ataque. La goma Super Soft Eva es una apuesta segura. Incorpora 3 capas, dos capas de fibra de vidrio más una capa Carbon Full Power.

Pandora, no te dejes engañar por su calidez, abre la caja de PANDORA y descubre una pala con una salida asombrosa, sentirás la bola y la colocaras a placer. Buen punto dulce que te ayudará en las bolas difíciles. Fácil de mover es ideal en la volea y rápida al armar el smash. Es una pala llena de sorpresas, no lo dudes. Incorpora tres capas “Fiber Glass Evolution KMX” con un corazón de goma Medium Soft EVA.

En orden los modelos de la Colección 2015 de KUUMAX PÁDEL

Amplían también su línea de complementos con un paletero de primera calidad y detalles técnicos que ofrece funcionalidad y resistencia.

PALETERO KUUMAX PADEL 2015

Sobre Kuumax Padel:

Kuumax fue fundada en 2013 y tiene su sede central en Almería. Son una marca joven e innovadora que quiere ser referente en el mercado por ofrecer productos al alcance de todos los públicos, reuniendo dos principios imprescindibles en sus ideales, productos de altísima calidad al mejor precio. Kuumax pone en el mercado productos con precios adaptados a todos los bolsillos, dejando en vuestras manos unas de las mejores colecciones del mercado.

KUUMAX PADEL 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...