Javier Martínez y Jorge Barriuso dan la sorpresa y se meten en las previas del Valladolid Open WPT 2015.

Javier Martínez y Jorge Barriuso dan la sorpresa y se meten en las previas del Valladolid Open WPT 2015.

Javier Martínez (Valladolid) y Jorge Barriuso (Burgos) han dado la campanada de la fase pre previa de este torneo y se han metido en las previas tras un emocionante partido contra Ángel Izquierdo y Guillermo Castañón por 6-3 y 7-6 (11-9).

La joven pareja castellano-leonesa, Javier tiene 19 y Jorge 20 años demostraron una gran madurez y solidez en su juego durante todo el partido y se enfrentarán este martes a las once a Gastón Malacalza y Juan Cruz Belluati en las instalaciones del Club Raqueta Valladolid.

El resto de la jornada se ha desarrollado sin grandes sorpresas vencieron las parejas formadas por García-Mendez, Rocafort- De Paiz, Leal-Ruiz, Martín-Bueno, Britos-Estrella, Patinoitis-Cattaneo y Ruiz-Bracchi. A causa de la lesión de Andoni Berdasco, se sorteó al final de la jornada una plaza de "lucky looser" que correspondió a Ignacio Otero y Darío Gauna.

Comienza la competición femenina

La jornada de previas de este martes se completará con los primeros partidos de la categoría femenina desde loas 10 de la mañana en el Club oficial de torneo a la espera de las mejores que comenzarán a competir a partir del miércoles.

Hasta nueve jugadoras de la Federación de Castilla y León comenzarán mañana a jugar: Paula Macías (Vall), Arancha Ribas (Vall) y Vanessa Diez (Vall), Isabel Delgado (Bur) Y Lidia Llanos (Vall), Ainhoa Alonso y María Rosa Muñoz (Vall) y Alicia Blanco y Andrea Fdez (Vall).

"No hay billetes"

El interés por ver a los Bela-Lima, Sánchez-Gutiérrez, Navarro-Díaz, Juan Martín-Juani Mieres ha llegado a un punto que prácticamente no hay entradas para sábado y domingo y empiezan a escasear para jueves y viernes.

Hay que tener en cuenta que la pista central de la Plaza Mayor de Valladolid está llamada a convertirse en uno de los grandes escenarios de la temporada 2015 por su singularidad y belleza.

Las últimas entradas aún se pueden comprar en el club oficial del torneo y a través de la taquilla online en www.worldpadeltour.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...