Comienza en Reebok Sports Club La Finca el Madrid Challenger by Kaos WPT 2015.

Comienza en Reebok Sports Club La Finca el Madrid Challenger by Kaos WPT 2015.

Desde este domingo se está disputando en las instalaciones del Reebok Sports Club La Finca el Madrid Challenger by Kaos.

Este es el tercero de los cuatro Challengers que se van a realizar esta temporada una de las novedades que ha presentado el circuito World Padel Tour en 2015.

REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA LOGO

Los Challenger excluyen a las jugadores situados entre el 1 y el 20 del ranking de World Pádel Tour de modo que se les da la oportunidad a los siguientes el poder conseguir unos puntos extras y así escalar posiciones.

Para este torneo se han inscrito 71 parejas entre las que hay que destacar las formadas por "Godo" Díaz y Ramiro Moyano, Pedro Alonso y Matías Nicoletti y Álvaro Cepero y Javier Escalante.

Desde este domingo hasta el martes se jugará las fases de pre-previa y previa y no será hasta el miércoles cuando entre en liza el cuadro principal con los mejores del cuadro en dieciseisavos.

El precio de las entradas para ver a estas estrellas emergentes es realmente asequibles, sólo 5 euros al día de miércoles a viernes y 10 euros sábado y domingo. Las entradas se pueden adquirir en el propio Reebok Sports Club La Finca hasta completar el aforo.

PROGRAMA Reebok Sports Club La Finca el Madrid Challenger by Kaos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...