Comienza el cuadro principal en el Open WPT Valladolid 2015.

Eduard Bainad jugador Drop Shot en el Open WPT VALLADOLID 2015

A partir de las 09.30 en la pista central de la Plaza Mayor de la capital vallisoletana.

Ha llegado el día del estreno de la pista central de la Plaza Mayor para ver a las mejores palas de pádel del planeta, desde ya se podrá ver en acción a Fernando Belasteguín, Juan Martín Díaz, Pablo Lima, Paquito Navarro... en un espectáculo que sin lugar a dudas será singular y extraordinario.

Pero para llegar a este punto en la jornada del martes se jugaron disputadísimos encuentros de primera ronda de la fase previa con victoria de las parejas favoritas que por la tarde buscarían el acceso al cuadro principal del Estrella Damm Valladolid Open, trofeo Universidad de Valladolid.

Una vez más ha quedada demostrada la enorme paridad que existe entre las parejas que intentan hacerse un hueco entre las mejores duplas del circuito profesional. Un buen número de espectadores se hicieron presentes en el club Raqueta.

Los primeros cabezas de serie Capitani-Bainad, que debutan en este torneo, derrotaban 4/6, 6/2 y 6/2 a Rocafort-De Paiz y por la tarde certificaron su paso al cuadro principal.

Otra pareja que ya mañana empezará a jugar los dieciseisavos de final será la formada por Miguel Sánchez Piñeiro y Toni Bueno que derrotaron en el segundo turno de la tarde a Antonio Luque y Raul Marcos por un apretado 6/3, 6/7 y 6/7.

(Las otras dos plazas para jugar el cuadro principal a esta hora aun no se conocen)

Otro de los que comenzará a jugar en la jornada de miércoles, es Adrián Blanco Antelo que pertenece a la Federación Castellano-leonesa que lo hará a las 16.00 en la pista central de la Plaza Mayor.

Comienza la competición femenina.

En la tarde del martes comenzaba en el club oficial del torneo la fase pre-previa y la primera jornada de previa en las féminas.

La jornada se desarrolló dentro de los cauces previstos y ganaron todas las favoritas a la espera de que el miércoles comiencen a jugar las favoritas a llevarse el torneo en Valladolid.

Ganaron las parejas Icardo-Martín Igaña, Blanco-Fernandez, Zamora-Gabarrus, García-Josemaría, Ramos-Virseda, Caro-Hermida y Dos Santos-Laura Martínez.

FERNANDO BELASTEGUIN jugador HEAD en el Open WPT VALLADOLID 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...