Capitani y Bainad al asalto de los dieciseisavos en el Open WPT Valladolid 2015.

Fernando Belasteguín ejecutando una volea de reves en el WPT VALLADOLID 2015

Marcelo Capitani y Eduard Bainad dieron la sorpresa en la Plaza Mayor vallisoletana y eliminaron a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.

Adrian Blanco y Diego Sebastián vencieron en un emocionante partido a Gerardo Derito y Juan Gisbert por un apretado 6/4, 6/7 y 3/6

Otros que tambien han brillado ayer por la mañana en tierras castellanas, Martín Sánchez Piñeiro y Toni Bueno, quienes estarán por primera vez en unos octavos de final tras vencer a Alvaro Cepero y Javier Escalante.

El Estrella Damm Valladolid Open, trofeo Universidad de Valladolid, no pudo tener mejor inicio. Reñidos duelos y varias sorpresas en los encuentros de la mañana de ayer, donde sobresalió el triunfo de Marcelo Capitani y Eduardo Bainad ante los “maestros” Sanyo y Maxi (7/6, 6/7 y 6/3).

Por su parte Fernando Belasteguín y Pablo Lima vencieron sin demasiada dificultad a Cristian Calneggia y José Antonio García Diestro por 7/6

El fin de Grabiel-Gutiérrez

Antes de iniciar su partido ya sabían que era el último que jugarían en pareja. Los resultados no han acompañado a estos dos grandes amigos y han tomado la decisión de dejarlo. Maxi Grabiel y Cristian Gutiérrez saltaron así a la pista para enfrentarse a una dura dupla… Godo Díaz y Ramiro Moyano. Y una vez más no lograron convencer. Cayeron en tres sets (5/7, 6/4, 3/6) y desde hoy ya vuelven a ser rivales en la pista.

Tampoco lo tuvieron fácil Sebastián Nerone y Gaby Reca quienes debieron remontar un set en contra ante el brasileño Marcello Jardim y el gaditano Juan Lebron, para ganar por 6/7, 7/6 y 6/3.

Los que cosecharon su primera victoria en pareja fueron Willy Lahoz y David Gutiérrez (7/6 y 6/4) ante los granadinos Jesús Espejo y Javier Ruiz y se enfrentarán hoy por un lugar en los cuartos de final ante los andaluces Ernesto Moreno y Javier Limones que eliminaron a Tamame-Blanco por 6/3 y 6/1.

Cristian Gutiérrez y Maxi Grabiel se despiden como pareja en Valladolid WPT 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...