Campus Pádel Alto Rendimiento para menores dirigido por Ramiro Choya en el Club Monteverde, 22-25 Junio 2015.

Campus Pádel Alto Rendimiento para menores dirigido por Ramiro Choya en el Club Monteverde, 22-25 Junio 2015.

Los días 22 al 25 de Junio el Club Monteverde de Toledo organiza el I Campus de Pádel de Alto Rendimiento para menores. Se trata de un Campus dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y 18 años con un nivel avanzado de juego.

El plazo de inscripción finaliza el día 17 de Junio pudiendo realizar la misma directamente en el Club o llamando al teléfono 925 250 600.

Durante el Campus se trabajará en pista parte técnica, táctica y preparación física. En sala interior se trabajarán consejos nutricionales, código ético en el pádel, psicología y coaching en el pádel. Además de toda la parte relativa al deporte, todos los participantes podrán disfrutar de la piscina en diferentes momentos del día así como de almuerzo, comida y merienda en la cafetería del club.

Las plazas serán limitadas a 12 participantes por riguroso orden de inscripción, siendo necesario un mínimo de 8 jugadores para que se pueda realizar el Campus. El precio para los socios será de 160 € y de 240 € para los no socios, teniendo siempre preferencia los socios del Club Monteverde. 

E-mail contacto: info@clubmonteverde.es

Localización CLUB MONTEVERDE TOLEDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...