Campamento Urbano de Verano GolfCanal 2015: Golf, Pádel, Fútbol, Talleres, Piscina!

Campamento Urbano de Verano GolfCanal 2015: Golf, Pádel, Fútbol, Talleres, Piscina!

El verano ya está a la vuelta de la esquina y GolfCanal no quiere faltar a la cita con su Campamento Urbano de Verano Multideporte 2015. El Campamento tendrá lugar en las magnificas instalaciones del club del 23 de Junio al 13 de Septiembre de 2015, pudiendo elegir las fechas que más se adapten a tus planes.

HORARIO
De 8.30 a 15.00h (posibilidad de ampliación hasta las 17.00h)

EDAD
De 5 a 15 años

ACTIVIDADES

GOLF: en las clases se les facilitará todo el material deportivo necesario para la práctica del deporte. Se enseñará de forma ágil y divertida todos los aspectos del juego. Las clases se dividen en: salidas regulares al pitch & putt y a la cancha de prácticas.

PÁDEL: mediante juegos y ejercicios incentivaremos a los niños a practicar y aprender el deporte que mayor crecimiento ha tenido en España.
MULTIDEPORTE: practicaremos diversos deportes y actividades recreativas como: fútbol, hockey, volley ball, beisbol, gymcanas, etc.

TALLER: actividad donde explorarán y desarrollarán su creatividad.
Y ¡PISCINA! Cada semana, contarán con 1 día en la piscina del Canal de Isabel II (enfrente, en Av de Filipinas, 54).

PRECIOS

precios campamento de verano golfcanal 2015

IVA incluido. 10% descuento en el mes de Agosto, si lo contratas antes del 31 de mayo (descuentos no acumulables a otras promociones)

DESCUENTOS

Segundo hijo/a:   8% de descuento
Tercer hijo/a:    15% de descuento
Cuarto hijo/a:   50% de descuento

INSCRIPCIÓN

Si estás interesado en apuntar a tu hijo/a, puedes hacerlo: acercándote a cualquiera de nuestras recepciones o rellenando la inscripción y mandarla a info@golfcanal.com

En caso de enviarnos la inscripción, habrás realizado la pre-reserva, pero hasta que una persona del equipo de GolfCanal no se ponga en contacto con usted para formalizar la reserva, no se habrá dado por terminado el proceso de inscripción.

campamento2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...