Campamento de Verano 2015 CD JARAMA: aprende divirtiéndote en un entorno natural.

Campamento de Verano 2015 CD JARAMA: aprende divirtiéndote en un entorno natural.

Un año más la CD JARAMA ha creado un campamento de verano para tus hijos, desde el club estarán encantados de poder compartir, enseñar y disfrutar el tiempo que pasarán tus pequeños en uno de los campamentos más completos de la Comunidad de Madrid.

“Aprender divirtiéndose” lo mejor para su periodo vacacional con un programa deportivo de tiempo libre dirigido a niños entre los 4 y 14 años.

Una mañana deportiva con actividades como pádel, tenis, multideporte (mini-olimpiadas, golf, deportes de equipo: fútbol, voleibol,…), patinaje, piscina recreativa a diario y competiciones los viernes, siempre dirigido por profesores titulados con el mismo sistema de trabajo que se desarrolla en la escuela de invierno.

La tranquilidad es un valor fundamental que proporciona la Escuela y para garantizar la integridad de los niños la CD JARAMA tiene en cuenta todo lo que sus hijos necesitan para un mejor cuidado por parte de los profesores: si saben nadar o no, alergias que pueden tener (animales, avispas,…).

Muy importante en lo referente a la alimentación, alguna dieta en especial, alergia a frutos secos, si son celiacos… o alguna medicación específica.

Consulta el CALENDARIO de semanas del campamento, el MATERIAL NECESARIO  y PRECIOS.

Puedes solicitar más información en escuelas@cdjarama.es o en el 91 663 76 63 o si lo prefieres, descárgate la información completa de CAMPAMENTOS.

¿Por qué elegir el CAMPAMENTO de CIUDAD DEPORTIVA JARAMA?

  • Tienen una enseñanza diferente.
  • Material exclusivo que utilizan en sus clases y actividades.
  • Aprender divirtiéndose es su lema para todos los niños.
  • Disponen de un nuevo BootCamp (circuito americano) un motivador sistema de hacer ejercicio al aire libre.
  • Introducen la competición con el torneo de los viernes, para estimular la superación personal y la superación de pequeños fracasos y frustraciones de acuerdo a su edad escolar.

El equipo de profesionales de la enseñanza con el que trabaja son los mejores cualificados para proporcionar la calidad que cualquier padre o madre exige a la hora de elegir un campamento.

Ciudad Deportiva Jarama Deporte Naturalmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...