Belasteguín-Lima y hermanas Sánchez Alayeto Campeones en el Estrella Damm Valladolid Open trofeo Universidad de Valladolid WPT 2015.

Belasteguín-Lima y hermanas Sánchez Alayeto Campeones en el Estrella Damm Valladolid Open trofeo Universidad de Valladolid WPT 2015.

Fernando Belasteguín y Pablo Lima vencen en el Estrella Damm Valladolid Open trofeo Universidad de Valladolid.

Las hermanas Sánchez Alayeto se imponen a Marta Marrero y Ale Salazar en categoría femenina

En una de las finales más disputadas de los últimos tiempos Fernando Belasteguín y Pablo Lima se impusieron a Paquito Navarro y Matías Díaz por un 6/7, 7/6 y 6/7 en la pista central de la Plaza Mayor de Valladolid en 2 horas y 42 minutos.

Era la final esperada y la que se merecía este Open que se jugó en uno de los lugares más singulares y emblemáticos del circuito 2015 de World Padel Tour.

Fue un partido duro y sin concesiones, con jugadas espectaculares y puntos que se quedarán en la retina de los más de 1800 aficionados que llenaron el estadio.

De esta manera Bela y Lima repiten victoria tras su triunfo en Ríos Gallegos y se consolidan como la pareja a batir en una semana en la que se producirán grandes cambios entre las parejas top 20 del ranking masculino.

Las hermanas Sánchez Alayeto se imponen en la final de Valladolid.

Mapi y Majo Sánchez Alayeto vencieron en la pista del la Plaza Mayor de Valladolid a las número dos del circuito, Ale Salazar y Marta Marrero que no pudieron soportar el intenso y constante ritmo de juego de las gemelas.

Las Alayeto consiguieron remontar en el primer set una ventaja que habían adquirido sus contrincantes debido al buen juego y acierto de Ale

Salazar y la contundencia de Marta Marrero y terminaron imponiéndose por un 6/7.

El segundo SET fue igualmente disputado aunque las gemelas no dejaron lugar a que sus rivales llegarán a tener ventaja alguna terminando con un 6/4.

La siguiente prueba del calendario World Padel Tour es esta misma semana en el Club Reebook Sports Club La Finca con el Madrid Challenger by Kaos

Mapi y Majo Sánchez Alayeto vencieron en la pista del la Plaza Mayor de Valladolid a las número dos del circuito, Ale Salazar y Marta Marrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...