5º Congreso Mundial del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad A Coruña 5-7 Noviembre 2015.

5º Congreso Mundial del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotrocidad A Coruña 5-7 Noviembre 2015.

Son millones los  niños y niñas que diariamente acuden a una escuela deportiva promovida por las AMPAS, ayuntamientos, diputaciones o clubes en busca de un mayor rendimiento motor. Pero no podemos obviar que el proceso de entrenamiento deportivo debe ser un proceso plenamente educativo, el arte de entrenar va ligado al arte de educar. Construimos personas y construimos deportistas. La labor pedagógica deportiva del técnico debe primar frente a la labor de búsqueda única y exclusivamente de rendimiento deportivo.

El V Congreso Mundial del Deporte Escolar intentará superar la cifra de 300 inscritos del año 2014, con el objetivo de crear estrategias que favorezcan la práctica deportiva, mejoren la calidad de esta, y eviten el abandono deportivo.

Los participantes podrán disfrutar de un goloso programa de conferencias, mesas redondas y talleres, así como presentar trabajos de investigación en la modalidad de comunicaciones, póster y póster virtuales, y optar a premios o inclusive a que su trabajo sea publicado en la Revista RETOS

Éste tendrá lugar en A Coruña del 5-7 de noviembre de 2015, en la Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de A Coruña) que es quien organiza el Congreso junto a Sportis Formación Deportiva. La instalación se encuentra situada en la entrada de A Coruña, Campus Elviña, c.p. 15071 (A Coruña). Tlf.   981 167 000  Ext: 4647 (Conserjería) 4670 (Organización congreso).

Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de A Coruña) que es quien organiza el Congreso junto a Sportis Formación Deportiva

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO EL CONGRESO?

El congreso está abierto a estudiantes, deportistas, técnicos deportivos, docentes, investigadores, psicomotricistas, y cualquier persona que se sienta atraída por estos ámbitos.

El evento se podrá realizar en la modalidad presencial y en la modalidad a distancia, cómodamente desde tu domicilio. 

PROGRAMA (PROVISIONAL)

Programa Provisional 5º Congreso Mundial del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad A Coruña 5-7 Noviembre 2015.

INSCRIPCIONES

Comprueba a qué perfil perteneces en el siguiente enlace y a través de el puedes comprobar cuota y acceso directa a la inscripción. Fecha tope: 31 de Octubre.

INSCRIPCIONES 5º Congreso Mundial del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad A Coruña 5-7 Noviembre 2015.

 

INFORMACIÓN COMPLETA DESCARGABLE

Si quieres tener toda la información sobre el Congreso puedes obtenerla haciendo click en el siguiente enlace y podrás acceder al tríptico completo.

TRIPTICO COMPLETO 5º Congreso Mundial del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad A Coruña 5-7 Noviembre 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...