1er Congreso Mundial Coaching Deportivo en Barcelona del 19 al 21 Junio 2015.

1er Congreso Mundial Coaching Deportivo en Barcelona del 19 al 21 Junio 2015.

Seguimos apostando por la formación del técnico desde nuestro portal. En esta ocasión se trata de un evento de carácter internacional, 1er Congreso Mundial de Coaching Deportivo que va a celebrarse en Barcelona del 19 al 21 de Junio de 2015. Este congreso pretende cumplir la misión de ayudar al crecimiento y mejora del entrenador de cualquier deporte mediante la transmisión de conocimientos en las charlas y conferencias programadas.

¿Dónde se va a realizar el Congreso?

El Congreso se realizará en el POWER8 STADIUM, actualmente sede del club de fútbol RCD Espanyol de Barcelona. Se trata de un estadio moderno, inaugurado en agosto de 2009, catalogado con 4 estrellas por la UEFA y diseñado con un harmonioso equilibrio entre funcionalidad y estética y que cuenta con los adecuados equipamientos para la celebración de este tipo de eventos.

La realización del Congreso en estas instalaciones facilita a los asistentes una mayor comodidad a la hora de asistir. El estadio cuenta con parking subterráneo habilitado para los días del evento, fácil acceso desde el aeropuerto y el centro de Barcelona (autobuses  y metro), salas climatizadas y completamente equipadas para la realización de convenciones y, cómo no, nos permite estar rodeados de un entorno absolutamente deportivo, ya que las salas donde se realizarán las conferencias y el espacio reservado a los expositores tienen vistas directas al terreno de juego.

¿Qué programa tiene? / Consúltalo aquí

PROGRAMA 1er Congreso Mundial Coaching Deportivo en Barcelona del 19 al 21 Junio 2015.

Inscripciones:

Tienes diferentes opciones, consúltalas haciendo clic sobre la imagen.

Inscripciones Congreso Coaching Deportivo Barcelona 2015

Sobre "Coaching"

El coaching deportivo se está convirtiendo en una herramienta más de trabajo tanto para entrenadores como para deportistas. El rápido crecimiento que ha experimentado en los últimos años se ha debido, principalmente, al alto nivel de resultados que produce.

Los grandes entrenadores entienden la importancia que tienen en los resultados aptitudes como la confianza, competir bajo presión o el trabajo en equipo, entre otras. Este congreso pretende reunir una serie de estrategias de éxito para que los entrenadores puedan aplicarlas en su trabajo diario en sus equipos.

De esta creciente importancia del papel del coaching en el deporte surge el compromiso de organizar este evento de dimensión internacional. El congreso pretende dar cabida a diferentes visiones y aproximaciones al coaching deportivo, contando como ponentes a prestigiosos coaches de Europa y América.

Pretendemos que el entrenador sea también parte activa en este congreso y con esta finalidad se ha organizado el evento de networking y la cena oficial. Oportunidades para intercambiar experiencias y crear sinergias entre entrenadores, deportistas, coaches y profesionales del deporte de todo el mundo.

De esta creciente importancia del papel del coaching en el deporte surge el compromiso de organizar este evento de dimensión internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...