Pistas de pádel ADIDAS All For Padel homologa a Redsport como su fabricante oficial.

Pistas de pádel ADIDAS All For Padel homologa a Redsport como su fabricante oficial.

Con más de 10 años de experiencia en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de pistas de pádel, Redsport se convierte en fabricante y distribuidor oficial de la gama de pistas adidas.

El prestigioso Robinson Club Cala Serena de Mallorca orientado al turismo de deporte de alto nivel ha sido el lugar elegido para inaugurar la primera de estas pistas

Robinson Club Cala Serena de Mallorca 2015

Con el objetivo de lograr el desarrollo internacional del pádel y apostando por la innovación y calidad, Adidas Padel homologa a RedSport Padel como fabricante oficial de sus pistas de pádel. Una decisión motivada por la experiencia de RedSport en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de pistas y que también convierte a esta empresa especializada en distribuidor de la gama de pistas adidas en Bélgica, Alemania, Holanda e Italia.

Con este acuerdo, las dos entidades dan un paso más para conseguir generar confianza entre los representantes del pádel a nivel internacional y exportar este deporte a países en los que todavía no se ha popularizado al nivel de España, donde ya lo practican más de 3 millones de personas de todas las edades y formas físicas convirtiéndose en el deporte con más éxito de la última década.

Adidas Padel ha elegido el prestigioso Robinson Club Cala Serena de Mallorca para inaugurar la primera pista adidas fabricada por RedSport. Este resort es una de las mejores plataformas para impulsar el pádel en Alemania, dado que la mayoría de sus clientes son de este país. Robinson Club Cala Serena pertenece a la cadena de 24 resorts del grupo Tui en España y Portugal, una red de establecimientos orientados al turismo de deporte de alto nivel que de este modo apuesta por el pádel de la mano de adidas.

Adidas Padel ha elegido el prestigioso Robinson Club Cala Serena de Mallorca para inaugurar la primera pista adidas fabricada por RedSport

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...