MARBEL: el primer cómic de pádel colaborativo de la historia de la mano de PadelStar.

MARBEL: el primer cómic de pádel colaborativo de la historia de la mano de PadelStar.

Marbel, Hagamos entre Todos Historia… ¡en Cómic!

Desde PadelStar nos llega un nuevo proyecto totalmente novedoso. Los responsables de la web han querido desarrollar con un enfoque en el que todos podamos colaborar, un personaje distinto, se llama Marbel, y es el protagonista del primer cómic de temática padelera de la historia.

¿Dónde nace Marbel?

La pasión por el Pádel de Raúl D Martín (PadelStar) + su cabeza Inquieta + La Gran Idea de Crowdende + El Arte de Dani Puente = ha dado como resultado a… MARBEL: divertido y atlético personaje que intentará batir a los mejores jugadores de pádel de la galaxia.

¿Hasta dónde pretende llegar Marbel?

La base fundamental en todo esto (MARBEL) es “LA COLABORACIÓN”, por ello, han creído más que oportuno que la gestión en la venta de camisetas sea desde una plataforma de crowfunding (Lee aquí qué es el crowfunding).

Además, el lector será la parte más importante. Aquí explico cómo nace Marbel:

  • PadelStar (creo que ya lo conocéis, jeje) y las ganas que (Raúl D. Martín) tenía de hacer algo nuevo y diferente, y sobre todo dónde todos vosotros seáis parte importante y participéis.
  • La empresa desde donde se hará la venta de camisetas mediante crowfunding (debemos llegar a un mínimo de ventas para que comience la fabricación) es CROWDENCE, jóvenes empresarios españoles de Sevilla a los que vi un día por la tele y se me iluminó la bombilla para comenzar todo esto.
  • En cuanto al diseñador de Marbel y las futuras viñetas, será Daniel Puente. Un diseñador de Badajoz cuyos trabajos vi a través de facebook y me encantaron.
  • ¡TÚ! Pues de ti depende que todo se quede en este artículo o que ¡Hagamos Historia! pudiendo llegar a finalizar el PRIMER CÓMIC SOBRE PÁDEL.

¿Quieres participar? Sí puedes!

Tienes 2 formas para participar en esta locura que sólo de ti depende que salga bien:

  • Adquiere la colección de camisetas de Marbel que irán saliendo (cada camiseta tendrá un número de unidades limitadas)
  • Siendo parte de la historia de Marbel, pues podrás dar ideas en la creación de las próximas viñetas del cómic (si logramos crear el cómic tu nombre saldrá publicado en él y ganarás una camiseta de Marbel Gratis)

"TODOS los BENEFICIOS irán destinados a la producción de CAMISETAS, el pago al DISEÑADOR de los cómics y figuras de Marbel y los REGALOS para los participantes en la historia de Marbel. Y espero que… para la PUBLICACIÓN FINAL del Cómic en una editorial de prestigio" comenta Raúl Martín.

Hazte con la camiseta de MARBEL:

Camiseta-Marbel-PadelStar-Pro

Camiseta-Marbel-PadelStar-590x280

 

Y... también decides su futuro!

¡Sí! de ti depende el futuro de Marbel. Realizaremos varias publicaciones pidiéndote tu opinión e ideas sobre ¿Cómo serán las próximas viñetas en la historia de Marbel?

No sólo podrás participar, también tendrás la opción de:

  • Cada tira de 3 viñetas pediremos tu participación. Si tu historia es la elegida, tu nombre saldrá en la publicación de la viñeta y (ojalá lleguemos a publicar el cómic completo) como colaborador en la publicación final del cómic.
  • Te regalaremos gratis una de las camisetas de Marbel. (la que esté en la actualidad a la venta o la próxima que se diseñe)

Próxima parada / Objetivo para Finalizar el Cómic de Marbel

El objetivo del primer cómic de pádel es realizar un total de 180 viñetas (ufff, me parece difícil, pero con vuestra ayuda creo que SÍ será posible, comenta Raúl:

  • Iremos creando pequeñas situaciones de 3 viñetas
  • Cada página tendrá un total de 9 viñetas
  • El objetivo es llegar a crear un primer cómic de 20 páginas.

padelStar padel de otra galaxia con MARBEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...