Llega la Financiación a 6 meses sin intereses a las tiendas de pádel Padel Nuestro.

Llega la Financiación a 6 meses sin intereses a las tiendas de pádel Padel Nuestro

Las tiendas de pádel Padel Nuestro acaban de estrenar una nueva fórmula de financiación 6 meses sin intereses en los distintos puntos de venta que tiene repartidos por toda España para facilitar a sus clientes el pago cómodamente de sus compras de productos de pádel.

Desde esta semana los jugadores y amantes del pádel de San Sebastián de los Reyes, Alicante, Elche, Alcantarilla y Valencia podrán adquirir sus palas de pádel favoritas y pagarlas en cómodos plazos con cuotas más pequeñas y asequibles.

Lo único que tienen que hacer los interesados es acudir hasta su tienda Padel Nuestro más cercana, elegir los productos de pádel que quieran comprar y financiar, ya que la financiación es válida para cualquier artículo del establecimiento, solicitar al dependiente que se quiere pagar a plazos y entregar la documentación requerida. Sólo habrá que esperar la aprobación de la entidad financiera y listo.

Así que si tienes una tienda Padel Nuestro cerca de tu localidad, ya puedes comprar tus palas de padel, paleteros, zapatillas y pagarlas en 6 meses sin intereses ni gastos adicionales de ningún tipo.

Acércate hasta tu tienda Padel Nuestro más cercana e infórmate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...