La firma SANE presenta nuevos modelos: línea Ultra Light para este 2015.

La firma SANE presenta nuevos modelos: línea Ultra Light para este 2015.

La temporada 2015 viene con renovaciones para los modelos más reconocidos de la firma SANE. Una firma legendaria que sigue innovando temporada tras temporada.

Desde la firma nos presentan la línea SANE Ultra Light. Línea de palas ultra livianas (340g-360g) que poseen un excelente rendimiento y gran resistencia con una importante diferencia de peso. Han realizado el lanzamiento de la misma con dos modelos que son renovaciones de la alta gama de la marca.
Toman vuelo las espectaculares Agressor Carbon II H.C.T. Ultra Light, y la Impronta II Polietileno Comprimido Ultra Light, con nueva cara, rendimiento profesional y menor peso que las palas convencionales.

Además el modelo Agressor Carbon II EVA, éxito total de ventas y muy utilizada por el Team profesional, actualiza su imagen y prestaciones, pero mantiene la esencia que la hicieron una de las favoritas a lo largo de estos años.

Las tres fueron realizadas con la nueva tecnología IPS (Integrated Print System), lo que asegura un acabado perfecto, alto brillo 100% anti-despintado por golpes y flexión.Sigue a SANE en Web / Twitter / Facebook /

Sigue a SANE en Web / Twitter / Facebook /

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...