GYM FACTORY 2015 La Feria del Fitness e Instalaciones Deportivas ya calienta motores para el 29 y 30 de mayo.

GYM FACTORY 2015 La Feria del Fitness e Instalaciones Deportivas ya calienta motores.

GYM FACTORY, la feria del FITNESS e Instalaciones deportivas se encuentra a día de hoy a más del 95% de su ocupación en la zona principal. Una gran noticia para seguir adelante en la promoción del deporte como elemento de calidad de vida y para conseguir  un lleno total en esta edición de 2015.

Clientes de gran importancia a nivel nacional e internacional, han confirmado su presencia y formarán parte del único evento profesional de Fitness de la península. A día de hoy, las empresas que han confirmado su presencia son las siguientes: Precor, Star Trac, Salter, Technosport, Bodytone, Fit4life, GH Sports, DKN, Mygym, BH, Oss Fitness, Les Mills, La Milla Sport, Indoor Walking, Zumba, Acero Sport, Coygarsport, X-Body, Aerobic & Fitness, Social Gym, FNEID, Portal Fitness, Quamtrax, Trendingfit, Aefa, Elina Pilates, Orthos, CED, Paddlelite, BMS, Instalaciones Deportivas Hoy, Avilsa, Sector Fitness, True, Yoim, Laston Red, SpringBoard Pilates, Trainingym, Slim Belly, Diffusion Sport, Jumping Fitness, i2ACronos, Biomed, USA Fitness, Valgo, Netsport, Mimic, Gerflor, Alphadventure, Microcaya, Paratifit, Provisport, Bolancé, Sports Manager, Bottom, Hon Sports, T-Innova, Calmera, ABE, Miha bodytec, Telegym.tv, Bike control y Roc Fit entre otros.

Actividades en la Feria GYM FACTORY,

Esta edición contará con reciclajes y formaciones en un espacio de 2.500 m2 los días 29 y 30, de la Feria. Para descubrir quién impartirá estas formaciones, debéis permanecer atentos a la web del evento: http://www.gymfactoryfairs.com/spain/ Newsletter y RRSS donde revelarán la identidad de estas importantes empresas y las actividades que llevarán a cabo.

A nivel internacional se celebrará el 1rst European Medical Fitness Congress bajo el lema “Exercise is the best medicine” un evento que reunirá a todas las disciplinas del ámbito de la Salud relacionadas con el Ejercicio Físico y el Deporte y que contará con ponentes internacionales de gran prestigio en el sector de la medicina deportiva. Este congreso, tendrá tres días de duración; el 29, 30 y 31 de mayo.

european-medical-fitness-congress2 [1024x768]

A nivel nacional también se han confirmado congresos importantísimos para el sector como son el Congreso Nacional del FNEID, la patronal de sector, bajo el lema “Globalizando el Sector. Estrategias Inteligentes”,  que abordará distintas ponencias y mesas redondas entorno a la situación fiscal, impulso de la actividad física mediante la unión y el trabajo conjunto con otras asociaciones, regularización y normalización del Sector y  ponencias de desarrollo de negocio,  gestión y mejora en la explotación de las empresas del sector.

Untitled-1

En la primera edición del Congreso Nacional de Personal Trainer, se ofrecerá la oportunidad para que profesionales afines a los campos del entrenamiento, compartan los resultados de sus investigaciones, trabajos, estudios, experiencias y discutan acerca de las tendencias y necesidades del entrenador personal como profesional emergente. En este entorno, los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar y formar nuevas conexiones con profesionales de su rama en un ambiente agradable con el objetivo de sentar bases para el aprendizaje y la reflexión del colectivo.

Los programas de la II Jornada de Fitness y Wellness en Centros Deportivos Municipales y los Seminarios de Actividades Outdoor siguen avanzando y en breve conoceremos la información completa.

FERIA de EMPLEO GYM FACTORY

Este año, Ledo Sports & Events se propone crear un evento lleno de posibilidades y oportunidades para todo el sector del Fitness. En esa línea, se lleva a cabo la FERIA de EMPLEO GYM FACTORY que reunirá a las cadenas de gimnasios más importantes de la península en un espacio dónde se ofertarán numerosos puestos de trabajo.

spain1

La FERIA de EMPLEO tendrá lugar en la feria los días 29 y 30 de Mayo de 2015 en GYM FACTORY, la Feria del  FITNESS e Instalaciones deportivas, en Feria de Madrid. Una oportunidad única para Gimnasios, Centros deportivos y personas que buscan empleo en el sector del Fitness.

La recuperación económica está en marcha y muchos son los sectores que se verán beneficiados de esta tendencia positiva. La inversión y la confianza son clave para continuar con esta tendencia al alza. Afortunadamente 2015 será el año del cambio y es así como lo perciben los emprendedores que comienzan ya, a modernizar y expandir sus negocios.

¿Cómo funciona la FERIA DE EMPLEO?

Los gimnasios y centros deportivos que participen en la FERIA de EMPLEO GYM FACTORY, ofertarán numerosos puestos de trabajo para cubrir diferentes plazas en sus centros deportivos. Se ofertarán puestos de todo tipo: Administrativos, Técnicos, Gerentes, Comerciales, Coordinadores de actividades y Entrenadores, entre otros.

Los interesados en obtener un puesto de trabajo en el sector del Fitness, acudirán a GYM FACTORY, La Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas, los días 29 y 30 de mayo y entregarán su CV, e incluso podrán hablar con los representantes o gerentes de los gimnasios. ¡Una oportunidad única para establecer un contacto directo con los empleadores!.

Datos útiles:

¿Cuándo? 29 y 30 de mayo de 2015.

¿Dónde? Recinto Ferial Juan Carlos I, Madrid.

¿Precio entrada? Visitantes: 10€ / Profesionales: 5€.

logo_spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...