El International Padel Experience Adidas by Madison llega a Valladolid del 1 al 7 de junio 2015.

El International Padel Experience Adidas by Madison llega a Valladolid del 1 al 7 de junio 2015.

Cada vez queda menos para el adidas Valladolid Open y las inscripciones van a un ritmo vertiginoso. ¿Cuál es el secreto del éxito de esta segunda prueba del International Pádel Experience adidas by Madison, patrocinado por Estrella Damm?   

Por un lado está el atractivo turístico de la ciudad de celebración y por otro la experiencia que tiene Valladolid en cuanto a gestión de eventos deportivos de este tipo.

También es un valor añadido la fecha en la que se disputa la prueba. El mes de junio es pura efervescencia deportiva en Pucela y el adidas Valladolid Open es el telonero perfecto del Estrella Damm Valladolid Open.

Todos los aficionados al pádel están de enhorabuena ya que el Internarional Pádel Experience adidas by Madison es uno de los campeonatos referencia en el mundo del pádel amateur.

Lo que caracteriza a este circuito es que une a jugadores de pádel de todos los niveles, tanto en categoría masculina como femenina, y les ofrece la oportunidad de competir en un entorno social, además de vivir una experiencia única.

El perfil del jugador amateur, que disfruta de su deporte preferido en un entorno prefecto como es el circuito internacional, es el perfil de una persona que admira el segundo deporte más practicado en España, es una persona entusiasta que disfruta practicando su juego favorito y es una persona que desea desenfundar su pala siempre que puede. 

Todas las pruebas del International Pádel Experience adidas by Madison están adaptadas para el disfrute de todos los participantes. Se configura una logística en cada evento para que el jugador amateur se sienta como un jugador profesional en la semana de torneo.

En su cuarta edición, el International Pádel Experience adidas by Madison ofrece regalos de bienvenida, premios espléndidos para los ganadores de cada categoría y una gran gestión en la organización que incluye difusión del transcurso de la competición por parte de medios especializados (pádel absolut, pádel spain y pádel televisión) y redes sociales donde se pueden ver los resultados y fotografías de los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...