El grupo Padel Nuestro abre una nueva tienda de pádel en Tomelloso (Ciudad Real).

El grupo Padel Nuestro abre una nueva tienda de pádel en Tomelloso (Ciudad Real).

El pádel en Tomelloso está en pleno ascenso. Así lo manifiesta José Ángel, responsable de la nueva tienda de pádel que el grupo Padel Nuestro ha abierto en esta localidad manchega de Ciudad Real.

Para todos los amantes de este deporte en esta localidad surge la nueva tienda de pádel Padel Nuestro situada en pleno centro de la ciudad, en la calle Lepanto, en el número 49, en la conocida zona de Plaza de Toros.

Allí los vecinos de este municipio tendrán a su disposición todas sus palas favoritas, de las primeras marcas. En este local de 40 metros cuadrados los deportistas del deporte más de moda podrán probarse las nuevas Asics, coger las nuevas palas Varlion, ponerse a la espalda alguno de los nuevos paleteros del 2015 o revisar las novedades en ropa de pádel para hombre o para mujer.

Más de 80 palas en exposición de las primeras marcas de pádel como Varlion, Bullpadel, Akkeron, Wilson, Drop Shot, Siux, entre otras, se reúnen en esta tienda de pádel en Tomelloso junto a palas de test y otros complementos y accesorios relacionados con el pádel.

La tienda se inauguró el pasado viernes 8 de mayo en un acto que reunió a decenas de personas de la localidad que se acercaron hasta las instalaciones de la calle Lepanto para celebrar esa apertura.

Así que desde el pasado fin de semana los vecinos de Tomelloso, principiantes y profesionales, ya pueden adquirir sus palas de pádel a grandes precios.

Además, esta tienda, como todas las de Padel Nuestro, cuenta con un servicio extra que ofrece el mismo Jose Ángel de asesoramiento deportivo. Como afirma el responsable de este establecimiento de pádel, “muchos clientes tienen dudas acerca de la pala que mejor les va y de hecho te suelen preguntar cuál es la pala que mejor les funciona”.

El responsable de esta nueva tienda de pádel en Tomelloso atiende desde el pasado viernes todas las dudas que tengan los clientes y amantes del pádel sobre palas, zapatillas, paleteros, overgrips, ropa, etc.

Además, la tienda tiene un horario amplio para los vecinos de esta localidad. Se abre de lunes a sábados, por las mañanas de 10:45 a 14:00 horas y por las tardes los lunes y miércoles de 18:·30 a 21:00 horas y los martes, jueves y viernes de 18:00 a 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...