STAR VIE sigue mejorando como firma y destaca con los últimos resultados de sus jugadores WPT.

STAR VIE sigue mejorando como firma y destaca con los últimos resultados de sus jugadores WPT.

Las hermanas Sánchez-Alayeto y Matías Díaz, jugadores profesionales de Star Vie, triunfan en el Masters de Barcelona.

La Brava 9.1. DRS Aluminium Soft, la R 9.1 DRS Carbon y la Brava 7.1, de la nueva colección de Star Vie, han sido las palas empuñadas por los campeones.

Star Vie, inaugura la temporada 2015 en lo más alto. Los jugadores profesionales de la marca de pádel cien por cien española se han proclamado vencedores del Estrella Damm Masters de Barcelona, disputado el pasado fin de semana. Las actuales número 1 del ránking las gemelas Sánchez Alayeto y Matías Díaz “The Warrior”, en quinta posición junto a su pareja Paquito Navarro, han alcanzado de nuevo la victoria, en esta ocasión, empuñando las palas de la nueva colección.

Más tecnología e innovación a la altura de las gemelas atómicas

Tras triunfar en este torneo como ya hicieron hace dos años, las gemelas aragonesas confirman su condición de primera pareja del ránking. Mapi y Majo Sánchez-Alayeto se proclamaron triunfadoras tras una intensa final disputada contra Catalina Tenorio y Victoria Iglesias (4-6, 6-2 y 7-5).

La R 9.1. DRS Carbon es la pala con la que ha decidido participar Mapi en el primer torneo del circuito 2015. Acostumbrada al carbono, la jugadora ha apostado por una pala más tecnológica que la anterior que incorpora además el DRS y el relieve en plano. Ambos avances presentes en la nueva colección de Star Vie han sido resultado de la constante inversión en i+d+i de la marca, que produce sus palas en su fábrica propia en Azuqueca de Henares. El DRS está diseñado para reducir la resistencia al aire, aporta equilibrio hacia el puño de la pala y evita el cabeceo, reduciendo también las vibraciones en el brazo. El relieve en plano en forma de estrella permite un mayor control en el juego y proporciona al jugador la posibilidad de utilizar una amplísima definición de efectos con la bola.

Por su parte, Majo Sánchez-Alayeto ha preferido la Brava 7.1 Su golpe óptimo en la parte superior de la pala y la presencia del vidrio le permiten controlar y potenciar su smash, tan temido por sus contrincantes.

El aluminio, la clave del éxito de la pala de Matías Díaz

En su primer torneo como pareja, Matías Díaz y Paquito Navarro se han proclamado campeones tras derrotar por 6-1 y 6-2 a sus rivales, Luciano Capra y David Gutiérrez. Los jugadores veteranos mostraron una amplia superioridad ante las gradas repletas de asistentes en el Real Club de Polo de Barcelona.

El argentino, que renovó el pasado mes de febrero con Star Vie, ha vuelto a mostrar su habilidad en la pista. En esta ocasión, Matías Díaz ha confiado en una de las palas más tecnológicas de la marca española, la Brava 9.1 DRS Aluminium Soft. Componente estrella de la nueva colección, el aluminio consigue reforzar la pala y dotarla de un óptimo control y una excelente potencia, característica que “The Warrior” pudo aprovechar en el torneo para alzarse con la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...