SIUX presenta nuevas palas femeninas para este año 2015: Odyssey y SX2. Conócelas!

SIUX presenta nuevas palas femeninas para este año 2015: Odyssey y SX2. Conócelas!

Siux presenta nuevas palas femeninas para este año: Odyssey y SX2

La reconocida marca de pádel SIUX sigue apostando por llevar al público femenino las mejores palas de pádel, proponiendo nuevos modelos innovadores y de grandes calidades a la altura de los jugadores amateur y profesionales más exigentes.

Las dos nuevas palas de padel Siux 2015 para mujer combinan atractivos diseños con mejoras en sus materiales y calidades, superando a los modelos de palas del año anterior.

La pala Odyssey Woman

La pala Odyssey Woman de la firma SIUX en este 2015

La nueva Siux Odyssey Woman 2015 tiene un elegante diseño muy femenino con todos fucisas, violetas y blancos. Está elaborada con materiales de máxima calidad. La pala incorpora una nueva goma EVA que se une a la fibra y dota a la pala de una gran potencia y control.

Es una pala para mujer dirigida a jugadoras de nivel avanzado o profesional que pretenden imprimir más fuerza a la bola. Destaca su puente cerrado porque proporciona a la jugadora de pádel mayor potencia, con un amplio punto dulce.

El marco de la pala está compuesto de fibra de carbono, igual que las caras. En resumen, la Siux Odissey Woman 2015 es una pala de pádel para jugadoras de nivel avanzado o profesional que quieren sorprender en pista con grandes golpes.

La pala SX2

La pala SX2 de la firma SIUX en este 2015

La nueva pala SX2 Woman 2015 mejora a la SX1 con grandes cambios en sus componentes y en su estética.

La pala está elaborada con goma BLACK EVA SOFT con un efecto de memoria fuera de lo habitual y un tubular trenzado que evita las vibraciones. Las caras están compuestas por GLASS FIBER HD (high density).

Cuenta con un punto dulce más amplio y compacto gracias a su gramaje. Además destaca su increíble estética. El color negro mate con intenso morado dota a la pala de un diseño sofisticado.

La nueva SX2 Woman 2015 está dirigida para jugadoras de pádel de todos los niveles de juego.

Podéis encontrar estas palas palas de padel Siux en los puntos de venta autorizados y tiendas online de pádel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...