Siux presenta la nueva pala Odyssesy 2015, ¿te atreves?

Siux presenta la nueva pala Odyssesy 2015, ¿te atreves?

La referente marca de productos de pádel Siux acaba de presentar su nueva pala de la colección 2015, la Odyssesy, una pala que combina a la perfección una increíble potencia y un gran control.

La pala es una evolución, con mejores prestaciones y un renovado diseño, de la anterior Odyssey.

Está fabricada con fibra de vidrio en el marco y 100% de carbono en las caras con goma EVA en el núcleo para dotarla de una mayor potencia. Siux, además, mantiene el puente cerrado, como su modelo anterior, por lo que la pala tiene un punto dulce amplio que facilita el control de la pelota tanto en el fondo de pista como cerca de la red.

La pala Odyssesy pesa entre 360 y 375 gramos y está dirigida a jugadores de nivel intermedio que buscan un modelo que les ayude a seguir progresando en su juego y a jugadores profesionales o avanzados que quieren más potencia.

El diseño de esta nueva pala Siux 2015 es espectacular en colores negros con tonos rojos que fluyen con la estética de la pala.

En pista se comporta de manera increíble, ya que es una pala fácil de manejar con gran control pero sin perder de vista una excelente potencia para golpes fuertes.

La pala Odyssesy ya está a la venta en los puntos de venta autorizados de la marca y en las tiendas online que distribuyen las palas de pádel Siux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...