Padel Pro Tour comunicará la sede para el Mundial por Parejas Open 2015 en breve.

Padel Pro Tour comunicará la sede para el Mundial por Parejas Open 2015 en breve.

Padel Pro Tour comunicará la sede para el  Mundial por Parejas Open en los próximos días.

Madrid, Málaga, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria y varias sedes internacionales son las candidatas a acoger el evento de pádel más importante de la temporada

PPT dará a conocer en abril el nombre de la ciudad que finalmente albergará el Campeonato del Mundo del 9 al 15 de noviembre

El proceso de selección para elegir la sede para del Campeonato del Mundo por Parejas Open ha llegado a su recta final. Después de que la opción de Miami se quedara atrás, Padel Pro Tour está manejando varias candidaturas de alto nivel para organizar el evento de pádel internacional más importante de la temporada, que tendrá lugar del 9 al 15 de noviembre.

Madrid, Málaga, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria, entre otras ciudades, son las capitales mejor colocadas en estos momentos y afinan sus candidaturas en este último sprint hacia el Mundial. Padel Pro Tour dará a conocer el nombre de la elegida en los próximos días y convertirá a esta ciudad en el corazón del pádel internacional durante siete días. Una semana muy intensa en la que llegarán jugadores de todos los puntos del planeta para medirse a la pléyade de estrellas que alumbra el firmamento del pádel profesional. Los primeros espadas del deporte de moda pondrán sobre la pista lo mejor de su repertorio para intentar coser a su expediente el prestigioso título mundial.

A pesar de que las sedes españolas se han adelantado en la carrera, Padel Pro Tour no descarta decantarse por una de las candidatas internacionales. Son varias las ciudades fuera de las fronteras de España que se han interesado por la organización de este Mundial por Parejas Open y que todavía tienen opciones para ser las elegidas.

La decisión se hará pública en los próximos días y mientras Padel Pro Tour baraja todas las opciones para encontrar la más adecuada para el Mundial por Parejas Open, las posibles sedes apuran sus propuestas para ser las elegidas. Porque un evento de estas características tiene una gran repercusión mediática a nivel mundial, además de atraer a la sede a cientos de jugadores y miles de aficionados. Una gran oportunidad para todas las ciudades que aspiran a tomar el relevo de Bilbao en el Campeonato del Mundo por Parejas Open.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...