Padel Nuestro facilita la apertura de la tienda de pádel en el prestigioso club Get Indoor de Getafe.

Padel Nuestro facilita la apertura de la tienda de pádel en el prestigioso club Get Indoor de Getafe.

Ven a celebrar la unión Padel Nuestro y Get Indoor Padel el próximo 17 de abril a las 19 horas.

Los socios de uno de los clubes de pádel más lujosos de Madrid, el Get Indoor de Getafe, tendrán a partir del próximo 17 de abril acceso a sus palas de pádel favoritas sin tener que moverse de las instalaciones donde regularmente practican su deporte preferido.

Y esto será posible gracias al acuerdo al que han llegado el Club y la experimentada empresa de material deportivo de pádel Padel Nuestro, que facilitará al club de Getafe todo lo necesario para que los socios puedan disfrutar y adquirir palas, ropa, paleteros, overgrips y cualquier complemento que necesiten de primeras marcas.

La fiesta de inauguración será el próximo 17 de abril a las 19:00 horas en las instalaciones del club. Será una fiesta con todo lujo de detalles. No faltarán las ofertas irrepetibles y sorteos entre todos los asistentes. Y habrá barra libre de cerveza. Además, se celebrará un partido de exhibición WPT.

Con la apertura de su propia tienda de pádel, este prestigioso club de pádel madrileño amplía su oferta de servicios y propone a sus socios una forma cómoda y ágil de proveerse de lo que necesiten para sus partidos y entrenamientos.

La tienda contará con un asesor deportivo que recomendará a los socios que se acerquen buscando una pala, cuál es la mejor elección según su nivel de juego y dará todos los detalles que necesiten sobre sus prestaciones, potencia, control, características, etc.

El club Get Indoor, además, ha confiado para la puesta en marcha de su propio punto de venta en una empresa con una dilatada experiencia en la apertura de establecimientos de pádel en distintos puntos del territorio español.

Padel Nuestro, dilatada experiencia en la gestión de tiendas de pádel

Padel Nuestro cuenta con una amplia experiencia en la gestión de tiendas de pádel, tanto en su puesta en marcha, en la tecnología necesaria para su administración, como en la formación necesaria al equipo de la tienda. Por eso, actualmente el grupo especializado en la venta y distribución de material deportivo de pádel cuenta con 8 puntos de venta repartidos entre Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Murcia.

Y espera, previsiblemente, abrir nuevos puntos en Mallorca, Sevilla, Huelva y Nerja, alcanzando nuevas poblaciones de regiones donde el pádel ha experimentado un importante crecimiento con nuevos seguidores, pistas y clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...