Nueva tienda de pádel en Madrid en uno de los clubes más lujosos de la zona Sur.

GET INDOOR GETAFE Nueva tienda de pádel en Madrid en uno de los clubes más lujosos de la zona Sur.

El grupo Padel Nuestro sigue expandiéndose en la zona de Madrid con la apertura de nueva tienda de pádel en Madrid, en Getafe, dentro de uno de los clubes de pádel más lujosos de la zona Sur, el Club Get Indoor.

El próximo 6 de abril será la inauguración de esta nueva tienda de pádel en Madrid que abastecerá de productos de pádel a los socios del club.

Con este establecimiento de pádel multimarca, todos los socios de este lujoso club de Getafe tendrán acceso de primera mano, sin tener que desplazarse a otras tiendas de pádel de Madrid, a sus palas favoritas, a las nuevas colecciones de Akkeron, de Bullpadel, de Siux, de Varlion o de todas las marcas que hay en el mercado actualmente.

Los socios del Get Indoor de Getafe podrán probarse sus zapatillas Asics preferidas o elegir la ropa de pádel que mejor les sienta antes o después de entrenar, en sus propias instalaciones, de forma cómoda. Además, contarán con un asesor deportivo que les asesorará en la elección de la pala que mejor se ajusta a su nivel de juego.

El Club de pádel Get Indoor es uno de los clubes más lujosos de todo Madrid. Tiene unas instalaciones amplias, confortables, cómodas con 9 pistas de pádel, 2 centrales panorámicas, acogedoras, vestuarios y una zona social para comer.

Los vecinos de Getafe y de poblaciones limítrofes no tienen que viajar hasta la capital para encontrar una pista de pádel con todas las garantías. El Club Get Indoor ha confiado en el grupo Padel Nuestro para abrir su tienda de pádel multimarca y lo hará el próximo 6 de abril.

La tienda mantendrá los estándares de calidad, servicio y cuidado que el Club ha tratado de mantener con éxito en cada una de sus actividades, torneos y actuaciones consiguiendo unas instalaciones óptimas tanto para jugadores amateur como profesionales.

Padel Nuestro continúa su expansión en Madrid con dos tiendas de pádel

El grupo especialista en la venta y distribución de productos de padel avanza en su expansión de puntos de venta físicos dentro del municipio de Madrid. Esta tienda se suma a la tienda de pádel que el grupo ya abrió en San Sebastián de los Reyes el año pasado.

Padel Nuestro continúa su expansión en Madrid con dos tiendas de pádel en este caso en GETAFE GET INDOOR CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...