Nace la primera tienda de pádel en Huelva con pista para jugar con las palas de test.

Nace la primera tienda de pádel en Huelva con pista para jugar con las palas de test.

Los jugadores y amantes del pádel en Huelva ya pueden probar sus palas antes de comprarlas, en la primera tienda de pádel que nace en la provincia con pista de pádel a su lado, para que se pueda sentir el control y la potencia de la pala antes de adquirirla.

Padel Nuestro es el grupo ha abierto esta nueva tienda de pádel en Huelva, la más cercana para los habitantes de la capital de esta provincia andaluza, situada a unos 20 minutos en coche, en el polígonos industrial Dehesa Boyal, en la Palma del Condado, bien conectada con la capital a través de la A-49.

La tienda está construida dentro de unas amplias instalaciones, una nave de 325 metros cuadrados, junto a la pista de pádel en la que se podrán utilizar las 20 palas de test con que cuenta la tienda.

Más de 80 palas en exposición de las principales marcas con stock disponible y rápida reposición y un amplio catálogo de prendas de ropa deportiva, zapatillas de pádel, paleteros, accesorios, overgrips, complementos. En suma, todo el material deportivo de pádel que necesiten los jugadores de la provincia de Huelva con los mejores precios de la zona.

Este nuevo punto de venta de Padel Nuestro nace motivado por el creciente impulso del pádel en la provincia de Huelva. Como asegura Sebastián Fernández, propietario de la tienda, el pádel ha crecido mucho en los últimos 5 años en Huelva. El deporte se ha explotado bien. “Hay muchos torneos y competiciones y un buen clima de juego”, asegura Sebastián.

Para el propietario de esta tienda de pádel en Huelva es una experiencia muy gratificante y se enfrenta con mucha ilusión. De hecho, reconoce que la tienda ha tenido muy buena acogida desde que se abriera hace unas semanas.

Según Sebastián, una de las cosas que más están valorando los clientes de la tienda es que pueden probar las palas en la pista de pádel antes de comprarlas y adquirirlas y eso les da una seguridad extra y un punto positivo de la experiencia de compra.

El establecimiento tiene un amplio horario y está abierto de lunes a sábados, de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 23:00 horas. Los domingos también abre la tienda de 11:00 a 13:30 de la mañana.

Nuevas tiendas de pádel en Granada, Córdoba y Sevilla

El grupo de tiendas de pádel Padel Nuestro sigue ampliando su presencia en tierras andaluzas. A la nueva tienda en Huelva se prevén próximamente aperturas en Sevilla, Córdoba y Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...