Joma y el COE acuerdo oficial en defensa del profesionalismo del deporte nacional.

Joma y el COE acuerdo oficial en defensa del profesionalismo del deporte nacional.

Dos grandes instituciones del deporte español se juntan con el objetivo de apoyar a los deportistas que nos van a representar en las futuras competiciones internacionales.

Joma se suma al esfuerzo que hace el COE para fortalecer la imagen internacional del profesionalismo del deporte de este país. Esta empresa lleva 50 años patrocinando a los deportistas de más alto nivel: Federación de Atletismo, clubes de fútbol, atletas, tenistas, jugadores de pádel, equipos de baloncesto y muchísimos otros.

Lo que le faltaba a Joma era abanderar la comitiva del deporte español. Un gran paso para posicionarse en el mejor y mas grande escenario, las Olimpiadas.

Esta unión entre dos empresas españolas, que por un lado era muy soñada y esperada, tiene toda la lógica porque si hay alguien en este país que puede levantar la mano y decir que ha trabajado para apoyar el deporte desde la base hasta la élite, es sin duda esta empresa afincada en Portillo de Toledo.

Es un honor para Joma pertenecer a esta gran familia del C.O.E

Es un honor para Joma pertenecer a esta gran familia del C.O.E. con la que tantos y tan buenos valores comparte. Como son el esfuerzo, la superación, la dedicación y perseverancia. Y sobre todo, las ganas de demostrarse a uno mismo hasta dónde se puede llegar con el trabajo del día a día.

Y ahora que ya estamos juntos. Joma quiere sumar. Está aquí para ayudar a alcanzar las metas de todos los deportistas para las competiciones que vienen, con la mirada puesta en ese gran objetivo que es Río 2016. El siguiente spot resume los valores olímpicos:

 

JOMA Orgulloso patrocinador del COE en defensa del profesionalismo del deporte nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...