III Congreso FAGDE. Deporte: cuestión de Estado. Santander 7-8 mayo 2015.

III Congreso FAGDE. Deporte: cuestión de Estado. Santander 7-8 mayo 2015.

Una nueva cita para seguir formándose o bien para conocer de primera mano la actualidad y las nuevas tendencias en lo que a sanidad, educación, cultura y economia se refiera, y todo ello teniendo al deporte como núcleo principal.

El III Congreso de la Federación de Gestores del Deporte de España persigue, como objetivo prioritario, plantear a los poderes públicos, a los gestores del deporte y al conjunto de la sociedad, la necesidad de contemplar al deporte como una ‘Cuestión de Estado’.

En Santander, los gestores españoles del deporte, presentarán el 7 y 8 de mayo un Congreso organizado en cuatro grandes bloques: sanidad; educación-cultura; economía y modelos de promoción.

DATOS III Congreso FAGDE. Deporte: cuestión de Estado. Santander 7-8 mayo 2015.

El Congreso, por último tratará de presentar para su debate, un borrador de ‘Carta Española del Deporte’, que de acuerdo y en línea con la ‘Carta Europea del Deporte’, profundice en la concepción pretendida del deporte como ‘una cuestión de estado’. Se trata, por tanto, de un programa ambicioso, en el que no sólo se pretende intercambiar impresiones, opiniones e intuiciones, sino ir más allá y crear las dinámicas adecuadas para modificar la visión del papel del deporte en la sociedad.

Los ponentes ya confirmados que expondrán en el congreso serán:

PONENTES III Congreso FAGDE. Deporte: cuestión de Estado. Santander 7-8 mayo 2015.

A continuación podeis consultar el programa del congreso en su totalidad haciendo click sobre el siguiente enlace: http://www.congresofagde.com/programa/

Datos imprescindibles:

Actividad: III Congreso FAGDE. "´Deporte, cuestión de Estado"

¿Dónde se celebrará? Santander (Palacio de la Magdalena)

¿Cuándo? 7 y 8 de mayo de 2015.

Inscripción: 20 euros. Click en el siguiente enlace para más información.

FAGDE ACCESO WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...