El Club La RED 21 Campeón de España de Pádel 2ª Categoría 2015.

El Club La RED 21 Campeón de España de Pádel 2ª Categoría 2015.

La Red 21 Pádel Center (Sevilla) se ha proclamado Campeón de España por Equipos de Pádel de Segunda Categoría y ha logrado el ascenso a la Primera Categoría (8 mejores clubes de España y con los mejores jugadores del mundo). Una auténtica hazaña conseguida por el club sevillano con el esfuerzo mayúsculo de todos los estamentos del club. Es un equipo que se caracteriza por su esfuerzo, ilusión y amistad donde todos sus jugadores son o han sido alumnos de su propia escuela. Aspecto que hay que destacar y valorar ya que los demás equipos hacen fichajes y tienen presupuestos mucho mayores. Y no es casualidad porque ya en 2012 también consiguieron jugar en primera categoría.  

Se jugó en la Real Sociedad Hípica Lebrera de Valladolid y ganaron en cuartos de final a EPA Competición (Albacete) por 3-2 con dos de los partidos ganados en el tie-break del tercer set, en semifinales ganaron a C.T. Chamartín (Madrid) también 3-2 y en el tie-break del tercer set del último partido, y en la final a Padel Point La Nucia (Alicante) de nuevo por 3-2. 

Un premio al trabajo de jugadores y club, que hace que Sevilla tenga representación en la competición por clubes de pádel más prestigiosa del mundo, la Primera Categoría Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...