Comienza la pre-previa en el San Fernando (Cádiz) WPT 2015 con máxima expectación.

Comienza la pre-previa en el San Fernando (Cádiz) WPT 2015 con máxima expectación.

La primera jornada de este torneo congregó en la Ciudad Deportiva Bahía Sur a más de mil personas para ver, desde las tres de la tarde, las evoluciones de la fase pre-previa de este torneo y que el lunes vivirá su segunda jornada.

El martes se disputarán los encuentros de la fase previa y se conocerán a las cuatro parejas que acceden a dieciseisavos de final.

No será hasta el miércoles cuando entre en liza el cuadro principal con la novedad de la pareja de Fernando Belasteguín tras la lesión en Barcelona del brasileño Pablo Lima en un hombro. Junto a Bela estará en San Fernando el veterano jugador madrileño Willy Lahoz.

El miércoles será además el momento de ver si terminan de funcionar parejas de nueva creación como son las de Juan Martín Díaz y Juani Mieres o la de "Godo" Díaz y Maxi Gabriel que dejaron muchas dudas en el Máster de la ciudad Condal.

En la balanza positiva habrá que estar muy pendientes del sevillano Paquito Navarro y Matías Díaz, de Miguel Lamperti y Adrián Allemandi y ver si no ha sido un sueño la pareja revelación de Barcelona David Gutiérrez y Luciano Capra.

Si esto ocurre en categoría masculina, en la femenina el San Fernando Open todavía va a tener mayor rivalidad, la vuelta de la malagueña Carolina Navarro, el empuje de la jóven sevillana Victoria Iglesias y la evolución constante de Marta Marrero pondrán a prueba, como ya ocurriera en Barcelona, la fortaleza de la gemelas Alayeto que deberán poner un plus para llevarse este torneo.

Con todos estos ingredientes el pabellón de la Ciudad Deportiva Bahía Sur se quedará pequeño, la venta de entradas por internet marcha a buen ritmo y se espera, tal y como ocurriera en Barcelona poner el cartel de no hay billetes.

Si quieres consultar los resultados de esta primera fase puedes hacerlo directamente haciendo click en este enlace.

1 comentario:

Padel Patriots dijo...

Pues la pareja revelación de Barcelona, Capra/Gutierrez, ha pasado la primera ronda aunque sufriendo. Igual que Maxi Grabiel y Cristian Gutiérrez que tras empezar 1-6 abajo han conseguido reponerse y acabar venciendo. Los superpibes han estado a punto de dar un susto a los míticos Reca/Nerone, mientras que Matías Díaz y Paquito Navarro han empezado arrasando. A ver como sigue la jornada, que por cierto ahora la podéis seguir con marcador en directo a través de la web del World Padel Tour. Saludos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...