3ª Prueba Circuito Pádel Estrella Damm en Pádel La Moraleja del 18 al 26 de abril.

3ª Prueba Circuito Pádel Estrella Damm en Pádel La Moraleja del 18 al 26 de abril.

El Circuito de Pádel Estrella Damm abre la inscripción de la 3ª prueba que se celebrará en Pádel La Moraleja del 18 al 26 de abril.

Durante nueve días, las pistas de Pádel La Moraleja albergarán partidos de cinco categorías masculinas y tres femeninas acogiendo a los mejores jugadores amateur de la Comunidad de Madrid.

Todos los aficionados al pádel pueden acercarse a disfrutar del Circuito y  de los diferentes productos Estrella Damm que se obsequian durante todo la prueba en la carpa permanente.

La inscripción puede realizarse a través de la página web oficial del Circuito www.padelestrelladamm.es y de la App Padel Estrella Damm hasta las 12.00h del miércoles 15 de abril.

Fecha:18-26 de abril de 2015
Lugar: Pádel La Moraleja - Avda. de Bruselas, 29 28108 Alcobendas (Madrid)
Modalidades: Masculina y Femenina
Categorías: 5 categorías masculinas y 3 categorías femeninas
Regalo de inscripción: VOO EFX SPORT SUNGLASSES: Tecnología, Diseño, Confort, Calidad Óptica y Máxima Resistencia a Impactos.
Premios: para campeones y subcampeones de todas las categorías del cuadro principal y campeones del cuadro de consolación. Material deportivo, trolley y experiencias ligadas a la marca Estrella Damm (en esta ocasión entradas para el Open Mutua de tenis.),...
Sorteo de artículos deportivos y cocktail tras las finales.
Coste de la inscripción
: 20 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...