Paquito Navarro y Mystica oficialmente juntos para los próximos cinco años.

Paquito Navarro y Mystica oficialmente juntos para los próximos cinco años.

Paquito Navarro, oficialmente jugador de Mystica

El jugador Paquito Navarro fue presentado ayer como jugador Mystica, durante la feria Padel Pro Show, en un acto conducido por la presentadora World Padel Tour, Andrea Ballester.

Muchos fueron los aficionados que no quisieron perderse este acto donde Paquito Navarro sellaba su acuerdo con la marca hasta 2019. El sevillano afirmaba que para él incorporarse al Team Mystica es “un gran reto, porque el objetivo es posicionar la marca en lo más alto”.

Paquito Navarro va a jugar con la pala Apocalypse Carbon: “fue amor a primera vista, desde el primer momento me dio muy buenas sensaciones. Es una pala muy completa, equilibrada, con una gran combinación entre control y potencia”.

Por su parte, el director general de Mystica Rudy Feil contó lo mucho que significa tener a Paquito Navarro como imagen de la marca: “es uno de los mejores jugadores del mundo, con una calidad tremenda, y para nosotros es todo un orgullo tenerlo entre nuestras filas”.

Preguntado por Andrea Ballester por su nuevo compañero Matías Díaz y la temporada 2015 que está a punto de comenzar, Paquito Navarro aseguró que las sensaciones con su nueva pareja no pueden ser mejores y que están deseando arrancar el circuito de competiciones World Padel Tour.

El acto celebrado ayer confirmó oficialmente la unión de Paquito Navarro y Mystica para los próximos cinco años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...