Palas de pádel de segunda mano: ahorro y oportunidad para cambiar de pala.

STREETPADEL Palas de pádel de segunda mano: ahorro y oportunidad para cambiar de pala.

Palas de pádel de segunda mano: ahorro y oportunidad para cambiar de pala

La segunda mano también ha llegado al mundo del pádel y lo ha hecho para quedarse. El mercado de productos de segunda mano ha alcanzado a este deporte aportando grandes ventajas para los consumidores finales.

Y es que la compra de productos usados puede suponer un ahorro de hasta 205 euros al año según un estudio de un conocido portal de artículos de compra venta de segunda mano en Internet, segundamano.es

La época de crisis que llevamos viviendo en los últimos años ha propiciado que este mercado tenga un peso específico y los consumidores se acerquen a él para adquirir bienes a un precio más reducido.

En el caso del pádel la compra venta de productos de segunda mano puede suponer para los consumidores no sólo un importante ahorro sino también una oportunidad para renovar la pala o para probar otras palas de pádel de otras marcas a precios más reducidos.

Actualmente podemos encontrarnos con distintos tipos de webs que venden palas de segunda mano.

segunda-mano-milanuncios

Por un lado, portales como Segundamano.es, milanuncios.com o ebay.es muy conocidos por la venta de cualquier tipo de productos de segunda mano. En realidad, son simples intermediarios donde los consumidores ponen un anuncio de la pala que quieren vender, un precio y fotos de la misma con los desperfectos o posibles daños que presente.

El propio anunciante indica las condiciones en las que se llevará a cabo la transacción y un teléfono o datos de contacto para que el interesado pueda localizarle y cerrar la operación.

En el caso de eBay sí que se puede realizar la transacción en la propia web.

De igual forma hay tiendas online de pádel que han introducido esta categoría de palas de pádel de segunda mano en sus catálogos como Streetpadel.es, por ejemplo. Esta tienda online de palas de pádel ha abierto esta sección con la intención de facilitar a sus clientes palas usadas a precios muy interesantes y asequibles aprovechando su propio sistema logístico y facilitando entregas en menos de 48 horas.

Sin duda, los aficionados y jugadores de pádel tienen una gran oportunidad para cambiar de pala.

398943_10150824895672839_243304364_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...