Padel Revolution equipará World Padel Tour 2015 siendo la "ropa oficial" del Circuito.

Padel Revolution equipará World Padel Tour 2015 siendo la "ropa oficial" del Circuito.

Padel Revolution equipará World Padel Tour 2015

La firma deportiva será la marca de “ropa oficial” del circuito profesional de pádel. De ese modo, Padel Revolution se convierte por primera vez en el sponsor técnico encargado de equipar a todo el staff, árbitros y voluntarios del World Padel Tour durante todos los torneos de la temporada 2015, que comenzarán el 23 de marzo en el Real Club de Polo de Barcelona.

El alcance y proyección internacional que presenta World Padel Tour ha sido una de las claves para llegar al acuerdo con Padel Revolution, que ofrece prendas de calidad con un diseño elegante. El acuerdo incluye también el diseño de una colección exclusiva Padel Revolution-World Padel Tour.

Ésta será comercializada y accesible a todo el público a través de los puntos de venta de Padel Revolution y a través de la tienda online de su página web. La colección también estará presente en el stand que habrá en cada una de los torneos para dar a conocer la marca y acercarla a los profesionales y colectivos que forman parte del mundo del pádel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...