Los mejores jugadores de pádel del mundo en Facebook: Belasteguín y Martín Díaz.

Los mejores jugadores de pádel del mundo en Facebook: Belasteguín & Martín Díaz.

Las redes sociales son ya para muchos deportistas un canal indispensable para comunicarse con sus seguidores y relatar los resultados de sus torneos y competiciones. En el caso del pádel, sucede lo mismo. Muchos jugadores eligen o combinan sus cuentas de Facebook o Twitter para colgar fotos de sus entrenamientos, de sus palas de pádel que usarán en la temporada y que puedes encontrar al mejor precio en New Padel.

Aunque muchos de ellos no separan su lado más personal y familiar y también publican fotos de las despedidas de sus más allegados en el aeropuerto o vídeos disfrutando con sus amigos.

Vamos a ver cómo tratan su presencia en redes sociales los mejores jugadores de pádel del mundo.

Fernando Belasteguin

Más conocido como Bela este jugador argentino ocupa la primera posición en el ranking mundial del World Padel Tour. La comunicación de su imagen en Internet está bien gestionada. Cuenta con página web oficial, página en Facebook, un canal en Youtube con vídeos de sus torneos y vídeos personales, cuenta en Flickr y cuenta en Twitter.

En la cuenta de Facebook, Fernando Belasteguin reúne a más de 46.000 fans. Publica con bastante frecuencia sus novedades. Publica fotos de sus entrenamientos, de las palas de padel Head que patrocina, como la Head Tornado, incluso de sus despedidas en el aeropuerto con sus familiares, fotos de sus campeonatos, con su madre.

Cuentas:

- Web: http://www.fernandobelasteguin.com/

- Facebook: https://www.facebook.com/FernandoBelasteguin

- Twitter: https://twitter.com/FBelasteguin

- Flickr: https://www.flickr.com/photos/64358271@N07/

Juan Martín Díaz

Juan Martín Díaz es considerado como uno de los mejores jugadores de pádel de la historia. Argentino de nacimiento es jugador profesional y ocupa la primera posición en el ranking mundial. Entre sus principales logros se encuentra que ha sido junto a Fernando Belasteguin la única pareja de la historia en pasar un año y 9 meses invictos y ganar 22 torneos consecutivos y desde el 2002 ha llegado a 166 finales, ganando 151.

Tiene página oficial en Facebook con más de 17.000 fans. Actualiza con bastante frecuencia. Sube fotos de sus torneos, vídeos personales contando a viva voz sus experiencias, relata los torneos en los que participa y mantiene informados a sus seguidores de sus victorias con su pala Drop Shot. Además, agradece a las marcas su apoyo e incluso informa de sus apariciones en prensa.

En Twitter también tiene una presencia activa. Cuenta con más de 25.000 seguidores y ha publicado más de 900 tuits. Publica también con cierta frecuencia.

Juan Martín Díaz en Internet:

Web: http://www.juanmartindiaz.com/

Facebook: https://www.facebook.com/juanmartindiazoficial

Twitter: https://twitter.com/JuanMartin_Diaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...